Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Alun_natural.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Alun

@Alun_natural

Alun trabaja en elaborar zapatos y prendas para bebe, estos estan hechos en cuero, lana de oveja teñida , algodón y Amor

Concepción, Chile

Acerca de Alun

En resumen

Alun trabaja en elaborar zapatos y prendas para bebe, estos estan hechos en cuero, lana de oveja teñida , algodón y Amor

Ubicación:

Concepción, Chile

Descripción

Nuestro producto está elaborado con fibras naturales y mucha dedicación, estamos en el mercado de la octava Region desde hace ya 3 años, hemos llegado a diferentes puntos del pais gracias a las RS y a nuestra participación en una actividad de @socialab donde quedamos seleccionados en nuestra región.

Historia

Como todo emprendimiento nace de la necesidad de generar dinero para nuestra familia, trabajamos con mi esposo y una amiga que me apoya cuando la necesito.
Ya llevo mas de 3 años y mis zapatos se venden porque reunen las necesidades y confort para los pies de los bebés, estan el orados en fibras naturales que ayudan a la comodidad y evitan la transpiración de los piecesitos .

Palabras claves:

zapatos de bebé, ergónomicos, natural, tejidos en lana, algodón

Políticas

Pago

Via Transferencia o depositos.

Envío

Envio en 3 dias a partir de confirmacion previo pago.
El envio corre por parte del comprador si el pedido es superior a $23000 el costo lo asumimos nosotros.

Reembolsos y devoluciones

Esto se vera de acuerdo a cada caso, todo es conversable la idea es que el cliente quede feliz con su producto