Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Ammonite.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Ammonite

@Ammonite

Volver a nuestro origen a través de las plantas mediante la tintorería natural y la impresión botánica, aplicada en diferentes productos textiles. ¿Estás list@?

Quilpué, Chile

Acerca de Ammonite

En resumen

Volver a nuestro origen a través de las plantas mediante la tintorería natural y la impresión botánica, aplicada en diferentes productos textiles. ¿Estás list@?

Ubicación:

Quilpué

Descripción

Ammonite es una revolución textil, pretende cambiar tanto la forma de consumo, como de producción en la industria. Respetando lo ciclos, autenticidad y ritmos de cada ser. Nos invita a ver la ropa como nuestra segunda piel, donde cargamos una herencia de plantas, que se han transformado tanto a colores como a diseños únicos. Atrévete a vivir esta experiencia.

Historia

Ammonite nace como un lugar donde experimentar de manera constante, donde volcar nuestras energías creativas. Nace como un brote de esperanza porque estamos forjando otro mundo, donde la colaboración, respeto, armonía con el entorno (y nosotros) sea cada vez una realidad para todos. Es donde me reflejo y veo reflejados a tantos más. Ammonite es mi grito de lucha, la fuerza, la solución. Donde pongo las fichas para construir un presente y futuro diferente y sano para nosotros. Gracias a los que creen y crean conmigo.

Palabras claves:

hecho a mano, algodón orgánico, ammonite, ecología, impresión botánica, ecoprint, tintes naturales

Políticas

Pago

Para los productos en stock se realiza la compra mediante transferencia del 100% del producto.

En el caso de los trabajos por encargo, quedan sujetas a la disponibilidad de tallas por el proveedor, si se confirma esta etapa, se hace el depósito del 50% (esto es para encargar sus productos), y cuando la prenda está finalizada se transfiere el otro 50%.

Envío

Hago envíos a todo Chile por pagar, empresa a convenir con el cliente.

Reembolsos y devoluciones

Estos casos serán tratados de forma personalizada en caso de existir. Cualquier problema que exista con el proceso de producción o dudas de Ammonite, quedo atenta mediante redes sociales o vía mail.

Otras políticas

Como creadora de Ammonite, hago transparente que los procesos utilizados tanto para la creación como selección de productos se hacen de forma consciente con el cuidado del medio ambiente, buscando que todo este ciclo resguarde y tenga como eje la naturaleza.
Es importante entender que la naturaleza es cíclica y todos los que venimos de ella tenemos nuestro inicio y fin, respetemos sus ritmos y variaciones, somos transitorios. Si tienes cualquier pregunta que no te haya aclarado, no dudes en escribirme.

Catalina