Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @BRAVALEATHER.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

_BRAVA

@BRAVALEATHER

BRAVA nace para dar la bienvenida a accesorios de cuero que buscan permanecer sobre las tendencias, para dar vida a bolsos y carteras que te acompañen siempre.

SANTIAGO, Chile

Acerca de _BRAVA

En resumen

BRAVA nace para dar la bienvenida a accesorios de cuero que buscan permanecer sobre las tendencias, para dar vida a bolsos y carteras que te acompañen siempre.

Ubicación:

SANTIAGO

Descripción

_BRAVA leatherbags está creada por 2 mujeres fuertes, madres, luchadoras y apasionadas, con más de 30 años de experiencia en el mundo de los bolsos y marroquinería, que hemos decidido conducir una marca propia que entregue accesorios de cuero fabricados con calidad y dedicación.

Hemos puesto nuestra confianza en las manos de artesanos experimentados que han dedicado años al rubro, porque nos sentimos comprometidas a rescatar y mantener el oficio y por eso ponemos especial cuidado en la selección de los materiales y los detalles para entregar un producto de excelencia.

Sabemos que el cuero cobra especial valor con el paso de los años, y por eso te queremos ofrecer producto clásico, funcional y duradero, de manera que puedas construir con él tu propio estilo.

Te queremos invitar a volver a lo simple, al origen, a redescubrir la belleza de los objetos creados con cariño, a reconectarnos con el valor de los materiales nobles, a activar nuestros sentidos para contemplarlos, tocarlos, olerlos, y ser testigos de su transformación en el tiempo.

Palabras claves:

leatherbags, bags, hecho en chile, mochilas de cuero, bolsos de cuero, carteras de cuero

Políticas

Pago

Hola! Por ahora estamos recibiendo transferencias a nuestra cuenta empresa. Nuestra página web y carrito de compra estará en operación muy pronto!

Envío

Hola! Como regalo de lanzamiento de nuestra marca, por este mes de Julio estaremos despachando en forma gratuita a todo Chile!

Reembolsos y devoluciones

Hola! Si por alguna razón no estás conforme con tu producto:

Escríbenos a contacto@bravaleather.cl señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio, debes enviar una copia de tu boleta adjunta.

Luego de coordinar el cambio, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.

En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a medida.

Si tu producto presentara fallas o defectos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o, previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Requisitos:

Debes realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por uso y responsabilidad del consumidor. Es requisito que el producto esté SIN USO, con todos sus accesorios y embalajes originales y en perfectas condiciones, ya que no se aceptarán cambios de artículos dañados, usados o sucios. Deberás adjuntar la boleta, factura o guía de despacho original.

Devoluciones

No hacemos devoluciones de dinero. Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto (arrepentirse) dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, SIEMPRE QUE LA EMPRESA NO INFORME LO CONTRARIO, ya que para las empresas el derecho a retracto es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO. Si es obligación de la empresa enviar al cliente una confirmación escrita al respecto.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

Otras políticas

Sabemos que prefieres un producto noble y duradero y eso es lo que hacemos!

Tu _BRAVA está fabricada a mano en cuero 100% natural de origen nacional, por lo que tendrá ligeras variaciones en el color e imperfecciones propias de la piel, lo que te garantiza que cada una será única. Las marcas no son fallas, la piel las trae de origen.

Si la cuidas y la guardas apropiadamente, esperamos que te dure toda la vida.

Algunos tips:

- Guárdala siempre en la bolsa de tela que trae tu producto, lejos de lugares húmedos, lámparas o calefacción.

- Ten especial cuidado con las manchas de lápiz, maquillaje, cremas, perfume, alcohol, geles, etc., sobre todo en cueros nobuck, gamuzas o renos.

- No usar lavadora ni secadora.

- El cuero es un material sensible al frote o fricción, en algunos casos puede transferir color a tu prendas, o teñirse con prendas oscuras como jeans.

- Los cueros con ceras se marcan y eventualmente se oscurecen y esa es la idea, que vayan mostrando el paso del tiempo y el desgaste natural del material.

Se rompió el tiracierre? Se salió un remache? Se descosió el forro? Puede pasar, y si es así, comunícate con nosotros: te daremos Servicio Técnico de por vida.

Promociones

CÓDIGOS NO ACUMULABLES CON OTROS DESCUENTOS.

* Los descuentos de www.bravaleather.cl sólo son validos en nuestro sitio web y no son acumulables con otros tipos de descuentos.