Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Tuttiaccesorioscl.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Tutti accesorios

@Tuttiaccesorioscl

Catálogo de accesorios

La Serena, Chile

Acerca de Tutti accesorios

En resumen

Catálogo de accesorios

Ubicación:

La Serena, Chile

Descripción

La gestión de compra debe ser realizada mediante el instagram @TUTTI.ACCESORIOS.CL, ya que esta plataforma es utilizada exclusivamente para exhibir el stock disponible.

Los aros están hechos de arcilla polimérica, el cual es un material moldeable con aspecto de plasticina, luego de ser horneado por unos cuantos minutos se convierte en un material bastante firme para la creación de manualidades.

Todos nuestros accesorios son 100% hechos a mano, originales y exclusivos.

Historia

Soy Trinidad García, Ingeniera Comercial, emprendedora y creadora de Tutti.
Desde pequeña me gustaron las manualidades, sobre todo hacer figuras con mostacillas. Cerca del año 2015 empezaron a surgir pymes donde vendían accesorios handmade, fue ahí donde me animé e inspiré para vender mis propios accesorios, durante 5 años, mientras estaba en la universidad, me dediqué a hacer sólo collares (y una que otra tobillera), el año pasado (2020) compré mis primeras arcillas poliméricas para probar algo distinto, luego de bastante ensayo y error tengo disponible para ustedes una bella y variada colección de aritos hechos a mano y con mucha dedicación ♡

Palabras claves:

moda, handmade, emprendimiento, arcilla, aros, collares, accesorios

Políticas

Pago

Ya que esta plataforma será utilizada como catálogo, por el momento los pagos se deben coordinar mediante mensaje de instagram.
Se acepta transferencia previa a la entrega o efectivo en el momento de la entrega.

Envío

Envíos a otras regiones mediante Correos de Chile o Chilexpress, por pagar.

Reembolsos y devoluciones

No se aceptan devoluciones