Encuentra más de 1.500 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @chabemonos.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Chabemonos Tejidos

@chabemonos

Regalos tejidos a crochet. Amigurumis tiernos, únicos y originales hechos con el ❤️

Valparaíso, Chile

Acerca de Chabemonos Tejidos

En resumen

Regalos tejidos a crochet. Amigurumis tiernos, únicos y originales hechos con el ❤️

Ubicación:

Valparaíso, Chile

Descripción

Bienvenidos a mi mundo de colores y ternura hecho a mano. Me llamo Isabel, soy las manos que dan vida a los chabemonos.

Me fascina tejer amigurumis. Ya perdí la cuenta de cuántos he terminado desde que empecé, en Navidad del 2015, hasta la fecha. Disfruto tejer creaciones de diseñadores del mundo y crear los míos propios. Casi nunca repito un diseño que tejo. Nunca es igual uno de otro.

Mis amigurumis son en su mayoría piezas únicas o en muy pocas unidades. Uso principalmente hilo de algodón, aunque también he trabajado con lana acrílica y lana de oveja. No uso esta última cuando van dirigidos a los más pequeños.

En mi perfil de Instagram encuentras una bitácora de mi proceso. Visítalo para conocer más de mí y mi trabajo. Búscame en @chabemonos.

Historia

Me entusiasma mucho transmitir ternura a través de mi trabajo. He hecho del cariño y la ternura los ingredientes fundamentales de los chabemonos. Así, intento reflejarlos en todo ámbito, desde el momento de elegirlos como proyecto de tejido hasta la relación con las personas que se interesan por ellos (el cliente). Me motiva también ayudar a estas personas a entregar tan lindos sentimientos a través de un regalo super significativo.

Mis fuentes de inspiración son el mundo infantil, las ilustraciones, la naturaleza, las estaciones del año y todo su colorido, mi querido Chiloé, las personas y sus particulares características... Eso es lo bonito de los amigurumis para mí ¡la enorme cantidad de posibilidades de creación!

Espero te guste mi trabajo 💟

Palabras claves:

amigurumis, crochet, ganchillo, tejido, regalos, juguetes, bebés, hecho a mano, niños, diseño

Políticas

Pago

Medios de pago:
o Efectivo
o Transferencia bancaria

Envío

Envíos sólo dentro de Chile.

Los costos del despacho corren por cuenta de quien encarga. Se coordinará con antelación la elección del proveedor del servicio de encomiendas y la forma de pago para así decidir la mejor opción para ambas partes.

Otras políticas

Para reservar cupo en agenda de pedidos, se debe cancelar el 50% del total del proyecto a realizar. El tejido es un trabajo que toma bastante tiempo, por lo que agradezco tener paciencia. Por tanto, se debe considerar realizar encargos con suficiente anticipación. Son muy pocos cupos mensuales.