Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @manatienda.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Maña

@manatienda

Maña Accesorios, somos una tienda online de accesorios con Diseños pensados para ser diferentes. Somos de Temuco, Chile.

Temuco, Chile

Acerca de Maña

En resumen

Maña Accesorios, somos una tienda online de accesorios con Diseños pensados para ser diferentes. Somos de Temuco, Chile.

Ubicación:

Temuco

Descripción

En Maña podrás encontrar accesorios Unisex pensados en ser diferentes.

Mezclamos diferentes materiales (metales, maderas, plásticos y más), con la técnica macramé, con el finde encontrar nuevas y entretenidas soluciones mañosas.

.DISEÑOS MAÑOSOS.

Historia

Maña nace luego de muchos intentos por querer posicionar productos en ferias y vitrinas online. Nace de perseverancia y sueños desde pequeña, que tras práctica y paciencia dieron como resultado muchos fracasos y también alegrías.

Maña fue producto de mil metamorfósis en las que la desesperanza había ganado y luego de una gran gran Maña (enojo), no se encontró mejor concepto que poder darle un giro a ese enojo y verlo como algo positivo, ¿quién dice que no hay Mañas lindas?, dicen que para que exista el bien, sin duda debe existir el mal, de lo contrario no se podrían reconocer las cosas buenas.
Por todo esto, Maña es sin duda la experiencia más tangible que un aspirante a diseñador y emprendedor muchas veces tendrá que pasar para hacer lo que le gusta.

Palabras claves:

artesanía macramé earrings accesorios

Políticas

Pago

En Maña aceptamos pagos vía:
Transferencia bancaria
Pago rut
Efectivo
Mach

Para reservar, se pide el 100% del pago total

Envío

Los envíos se realizan mediante Starken, añadiendo el precio del envío al total del pedido.

Éstos son los días miércoles de cada semana (por contingencia sanitaria).

En el caso de los despachos dentro de la ciudad, estos se realizan con servicios externos previa coordinación y por Didi para despachos exprés.

Reembolsos y devoluciones

Las devoluciones y reembolsos se hace por las siguientes causas:

-Falla del material
Ésto debe demostrarse con fotografías o videos que nos demuestren que la falla fue nuestra responsabilidad.)

El reembolso tiene como plazo 7 días hábiles.

Otras políticas

El seguimiento de los diseños personalizados se hacen mediante fotografías del avance. El diseño se hace en conjunto tomando en cuenta tamaño, tipo de ganchos, colores, entre otros detalles.

Los diseños realizados no son copias variarán según el diseño propuesto por MAÑA.