Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Conoce más de la iniciativa social Unibles.com

Unibles.com es una vitrina colaborativa para creadores (personas que producen, crean y diseñan sus productos). Su propósito es ayudarlos a mostrar su trabajo en internet para aumentar sus ventas y así ayudar también a difundir el trabajo artesanal, perpetuar oficios y tradiciones, promover el uso de materias primas nativas, apoyar a los que innovan y fomentan la vida sustentable e incentivar el consumo consciente.

En Unibles.com se compra contactando directamente al creador, sin intermediarios, para así tomar conciencia que se le está comprando a una persona que puso su cariño y esfuerzo en la creación de ese producto único y especial, comprender el valor real del trabajo y pagar la totalidad del precio al creador.

La plataforma es muy simple de usar, no tiene requisitos y es completamente gratuita. Para ser parte de la vitrina sólo se debe ingresar a www.unibles.com y registrarse siguiendo unos simples pasos. Todos los negocios y productos publicados aparecen automáticamente en la vitrina online del sitio. Quiero registrarme.

El creador obtiene además una página web propia que se crea automáticamente al ingresar la información del negocio y se va completando con los productos que va publicando. La página es autoadministrable y contiene además índice de categorías, buscador, filtro y una dirección web personalizable. Quiero saber más.

En Unibles.com se facilita y fomenta el trabajo colaborativo. La plataforma permite a los creadores recomendar a otros en sus páginas y a comunidades crear sus propios mercados virtuales para así trabajar y promocionarse juntos.

Quiero saber más sobre las recomendaciones.

Quiero saber más de los mercados virtuales.


Otra información que te puede interesar:

Quienes somos

Vende online

Términos y Condiciones