Unibles.com es un proyecto social que busca reunir a todos los emprendedores en un sólo lugar permitiéndoles crear gratuitamente y en sólo unos pocos minutos un sitio web para su emprendimiento. En su sitio pueden publicar un perfil muy completo de su negocio y de forma muy simple mantener actualizado su catálogo de productos.

Unibles.com permite también crear mercados de emprendedores, de manera que los emprendimientos registrados y sus productos, además de aparecer en el gran mercado de unibles, aparecen también en los otros mercados en los que participan.

Crear un mercado es igual de simple que registrar un emprendimiento, sólo se debe elegir la opción “mercado” al momento del registro. Grupos de emprendedores tales como los que se dan en los espacios colaborativos, ferias, bazares, barrios, cooperativas de trabajos u áreas de emprendimiento de los municipios pueden registrase en unibles.com e invitar a los emprendedores de su grupo a unirse a su mercado. Cuando un emprendimiento acepta una invitación, automáticamente se incluye en el directorio del mercado y sus productos se republican junto a los productos de los otros emprendedores miembros del mercado. El filtro por categorías y la barra de búsqueda de cada mercado se crean automáticamente también.

En la página principal de cada emprendimiento aparecen los logos de los mercados a los que pertenece, es decir, en que tienda colaborativa se pueden encontrar sus productos, en que feria ha participado o a que comunidad de emprendedores pertenece. Es una forma de validar a los emprendedores y de formar redes para que los clientes de un emprendedor lleguen a conocer otros emprendimientos de su red.

Volver