Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @warmihilados.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

WARMI Hilados

@warmihilados

Lana 100% alpaca chilena, colores naturales no teñidos. 100% chilean alpaca yarn, natural colors not dyes from montains chilean Andes.

La Florida, Chile

Acerca de WARMI Hilados

En resumen

Lana 100% alpaca chilena, colores naturales no teñidos. 100% chilean alpaca yarn, natural colors not dyes from montains chilean Andes.

Ubicación:

La Florida, Chile

Descripción

Comercialización de hilados de alpaca, utilizamos exclusivamente fibra de alpaca del Norte de Chile.

Nuestra materia prima es producto del trabajo de familias chilenas que viven desde tiempos inmemoriables en la zona de Colchane.

Ellos crian, esquilan e hilan su producto conservando sus costumbres, formas y tiempos de elaboración. Manteniendo así tradición y cultura.

Nuestro objetivo es lograr la difusión y venta de nuestros hilados a nivel nacional, logrando una estrecha colaboración entre artesanos, con esto, pretendemos conservar y fomentar el comercio justo.

Historia

Nace desde la inquietud de rescatar técnicas ancestrales, dar a conocer el gran potencial de materia prima existente en nuestro país. La calidad de nuestros hilados, conservan técnicas de elaboración ancestrales merecen ser difundidos y valorados sin tener que recurrir a la importación de estas mismas materias primas.
He descubierto que podemos crear una cadena de trabajo elaborada por mujeres de comunidades del Altiplano Chileno, que aún conservan tradiciones en la crianza y elaboración de este tan preciado producto.

Palabras claves:

lana de alpaca chilena

Políticas

Pago

Los pagos se pueden realizar con:
- Transferencia Electrónica

Para pagos con transferencia electrónica nos debe indicar el código del producto que aparece en la fotografía y la cantidad que desea. Las reservas se realizan con transferencia confirmada, para luego coordinar inmediatamente el envío.

Warmihilados le enviará correo de confirmación con los datos a transferir.

Envío

Por compras desde 6 ovillos, el envío es Gratis

Warmihilados trabaja con una empresa externa local para los envíos dentro de la zona de la Región Metropolitana.

Para envíos a regiones trabajamos con las empresas Chilexpress y Starken.

Los tiempos de envío dependerán exclusivamente de la empresa corresponidiente.
Warmihilados, enviará imagen del comprobante al cliente con el Número de seguimiento para que éste pueda realizar el seguiemiento de su pedido.

Reembolsos y devoluciones

Si el producto no es de conformidad del cliente, Warmihilados hará devolución del dinero una vez que el producto vuelva a nuestra tienda en perfectas condiciones.

El cliente se hará cargo del costo del envío si se arrepiente de la compra.

Para los cambios de producto, el cliente deberá comunicarse con Warmihilados hasta 24 horas posterior de haber recibido el producto.

El producto debe volver a nuestra tienda en perfectas condiciones.