Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Antayjoyas.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Antay joyas

@Antayjoyas

Confección de joyas sobre metal con aplicación de piedras naturales y otras técnicas, dando una mirada moderna a la joyería artesanal

Iquique, Chile

Acerca de Antay joyas

En resumen

Confección de joyas sobre metal con aplicación de piedras naturales y otras técnicas, dando una mirada moderna a la joyería artesanal

Ubicación:

Iquique, Chile

Descripción

Fabricación de joyería netamente hecha a mano, sobre diversos metales como cobre, bronce, alpaca y plata.
Aplicación de piedras naturales que en su conjunto aportan propiedades curativas.
Pintado sobre metal y resina, calado, pátinas, reconstituido y engaste de piedras naturales todo realizado con diseños de autora.

Historia

Mis inicios son en Concepción el 2014 al realizar un taller básico de orfebrería y a partir del 2015 en la ciudad de Iquique nace Antay joyas, transformando mi hobby en el oficio que cambió mi vida. Desde entonces e participado en diversas ferias de la ciudad, logrando posicionar a Antay entre el público iquiqueño.

Para los que no lo saben Antay significa cobre-cobrizo, muy relacionado con este noble metal y sus derivados como el bronce que son mayormente los metales en que trabajo.

Mi habilidad para diseñar me a permitido crear mis propias obras u objetos portables plasmando mi propia identidad en ellos, lo que el cliente se lleva es una parte de ti, tiempo, dedicación, diseño, error y acierto.
Mi intención es seguir aprendiendo, nutrirme de otras técnicas y perfeccionarme en el oficio.

Palabras claves:

collar, reconstituido, iquique, joyería artesanal, artesanal, joyería, cobre, plata, orfebrería

Políticas

Pago

Pago mediante transferencia bancaria o efectivo

Envío

Envíos fuera de la ciudad de Iquique se realizan mendiente Chilespress y Starken.