Encuentra más de 1.500 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Anumka_cosmetica.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Anumka cosmetica

@Anumka_cosmetica

Productos de higiene y Cosméticos naturales de uso y cuidado diario, libres de parabenos y crueldad animal 🦒 Sello TODOS RECICLAMOS en proceso ISP y PETA..

Litoral de los poetas, Santiago y envíos a todo Chile., Chile

Acerca de Anumka cosmetica

En resumen

Productos de higiene y Cosméticos naturales de uso y cuidado diario, libres de parabenos y crueldad animal 🦒 Sello TODOS RECICLAMOS en proceso ISP y PETA..

Ubicación:

Litoral de los poetas, Santiago y envíos a todo Chile., Chile

Descripción

Anumka en el mundo de la cosmética natural, nuestra principal visión está en generar conciencia respecto al uso de productos cosméticos naturales con la finalidad de reducir los impactos negativos de la cosmética industrial.
Nuestro productos son elaborados con materias primas de origen vegetal orgánicas, Eco certificadas, no utilizamos derivados de origen animal, ni testeamos en ellos.
Encuéntranos:
Instagram anunka_cosmetica
Facebook anumka cosmetica vegana
Nuestro catálogo 👇
bit.ly/3eFiAZQ también disponible en nuestras redes sociales

Envíos 🚚 a todo Chile.

Historia

Anümka cosmetica nace por la necesidad de crear productos libres de químicos nocivos que sanará las pieles atopicas de mi familia.
Lo que comenzó con pomadas, fitoterapia y jabones, con el transcurso del tiempo y estudio terminó en un set completo de cosméticos dedicados al uso y cuidado diario de la piel.
Anümka también ha sido una escuela, formadora de emprendedoras creemos en el poder de las plantas como medio sanador y donante de medicina lawen, es por esto que nuestros productos son hechos con la conciencia que aquello involucra, ocupamos conocimientos ancestrales relacionados a la cosmovision mapuche tanto para la recolección, extracción y conservación del lawen, respecto a nuestras materias primas; mencionar que utilizamos solo productos eco certificados por ecocert y libre de maltrato animal
Actualmente estamos enfocados en seguir elaborando productos con conciencia y hemos desarrollado una línea completa de productos sólidos, los cuales no involucran plástico en su envoltura.

Palabras claves:

anumka_cosmetica

Políticas

Pago

Escanea código Transbank

Envío

Una vez confirmada la compra previo pago preparamos tu pedido en 72 horas hábiles. Se realizan envíos por medio de Starken, Correos de chile o empresa externa de despachos.

Reembolsos y devoluciones

Los reembolsos o devolución se realizan una vez que hemos recepcionado el producto, por medio de Transferencia electrónica.