Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Ayuncreciendo.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Ayün creciendo con amor

@Ayuncreciendo

Tienda de casitas, muebles, materiales y tejidos para el Juego libre de las y los niños, promoviendo una crianza consciente y con amor.

Santiago, Chile

Acerca de Ayün creciendo con amor

En resumen

Tienda de casitas, muebles, materiales y tejidos para el Juego libre de las y los niños, promoviendo una crianza consciente y con amor.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Somos Fabricantes de muebles de inspiración montessori, todo hecho a mano con dedicación y amor.

Puedes encontrar casitas de refugios para que las y los niños pueden tener su espacio que recordarán para el resto de su vidas.

EcoMuñecos de animalitos con delicados bordados hecho con tela reciclada, para cuidado del medio ambiente. Y un compañeros de la infancia

Hermosas Muñecas de tela hecha a mano. De inspiración Waldorf, donde la y el niño le asigna la emoción a su muñeca cada día.

Rincón de juguetes de madera, muñecos de madera, casitas encastrable, para promover la creatividad e Imaginación.

Muñecos tejido con dedicación y amo para ser un fiel compañero en la infancia.

Todos nuestros materiales buscan promover una crianza respetuosa y consciente

Historia

Soy Ángela, mamá de 2 hijos. De profesión trabajadora social. Con mi marido tuvimos un gran desafío en el ciclo de la crianza, donde teníamos que llegar acuerdos para ver que estilo de crianza implementar para sentirnos seguro de la elección.

Dejando prejuicios, patrones aprendido, decidimos con nuestro primer hijo esforzarnos para conscientizar una crianza con respeto y amor. No ha sido fácil, ya que nuestro mayor desafío es crear espacio de juego libre sin tanto uso de pantallas y vídeo juego. Frente a este inquietud nace Ayün, en primera instancia para crear espacio de juego libre en fiestas infantiles. Luego entre estallido social, embarazo, pandemia y nacimiento de segundo hijo. Ayün se transforma en crear materiales de madera para el Juego libre y no estructurado, además unirnos en alianza con proveedoras mujeres emprendedoras con sus hermosos trabajos, como muñecos tejidos, muñecas de tela, muñecos reciclado.

Nuestro primera creación en madera fueron los muñecos, arco iris estilo waldorf. Luego con la habilidad de las manos de Manuel, avanzamos en hacer muebles infantil estilo Montessori y hoy felices haciendo refugios para crear espacios soñados.

Creemos que estamos sembrando en el alma. Mente y corazón de los niños . Y deseamos acompañar por medio de Ayün en ayudar a los padres con estos materiales que entregan beneficios en sus hijos. Promoviendo una crianza consciente y con amor.

Palabras claves:

juguetes, casa de niños, casa club, casita de muñeca, muñeca waldorf, mueble, juguete de madera