Encuentra más de 1.700 emprendimientos y 11.000 productos en nuestra vitrina, haz clic aquí.

Tu propio sitio web

Comunidades de emprendedores

Cadena de colaboración

Vender online

Baltazzar Zapatería

@Baltazzar

Diseño y fabricación chilena de zapatos de cuero y linea urbana de carteras y bolsos. Todo hecho a mano.

Santiago San Miguel, Chile

Acerca de Baltazzar Zapatería

En resumen

Diseño y fabricación chilena de zapatos de cuero y linea urbana de carteras y bolsos. Todo hecho a mano.

Ubicación:

Santiago San Miguel, Chile

Descripción

Tres generaciones dedicadas al diseño y confección de artículos de cuero, material único en nobleza y resistencia.
La calidad y la exclusividad han sido los principios sobre los que Baltazzar Zapatería ha cimentado su propuesta , el oficio y buen gusto se ha transmitido a través del tiempo.
Los diseños de nuestros productos son propios, de estilo urbano: zapatos de cuero forrados completamente en este mismo material.
Fabricamos una línea de carteras, mochilas y accesorios que combinen con los zapatos creadas sobre una combinación de telas y cuero.

Desarrollamos además, una línea exclusiva de carteras, las que son fabricadas con cueros envejecidos y teñidos especiales realizados artesanalmente.
Las piezas de los diseños están hechas sobre cueros bordados con pasamanerías y cordones de seda, aplicaciones de cuero troquelado en varias tonalidades y degradé de colores, adornadas con herrajes de metal envejecido.

Historia

Lo que inicialmente fue una fábrica de exclusivas carteras de cuero creadas por el artista y diseñador Juan Durán Núñez cuyas obras fueron premiadas y reconocidas en Milán por sus originales diseños; con una cuota de inspiración y mucha técnica, ha dado vida a un nuevo desafío: crear fantasía sobre tus pies. Es así como nace Baltazzar Zapatería, cuyo concepto se basa en la confianza de sus clientas y se propone sorprender cada temporada a quienes usen nuestra línea de zapatería urbana. Y para sorprender a quienes aprecian el arte de la marroquinería, es que hemos revivido el proyecto "Baggart" cuya línea de carteras exclusivas estarán disponibles en nuestra páginas y redes sociales.

Esperamos incorporar permanentemente mejoras en el diseño de todos nuestros productos, logrando mayor comodidad y confort en el uso diario de cada obra que realizamos.

Palabras claves:

diseño, botines, cuero, calzado, zapatería, carteras, bolsos, zapatos de cuero, zapatos

Políticas

Pago

Transferencia electrónica.

Envío

Despachamos a todo Chile.
El despacho demora aproximadamente 3 días hábiles desde el momento que la compra quede confirmada y se haya recibido el comprobante del depósito o transferencia .
Los envíos se pagan al momento de hacer la compra, dependiendo de la comuna o región del país, previa cotización del envío en la web de las empresas de transportes con las que trabajamos.
Realizamos despachos a través de Chilexpress o Starken . Dependiendo de la comodidad del cliente se pueden realizar los envíos a una sucursal o dirección específica.

Reembolsos y devoluciones

En el caso de cambio de talla o modelo, el zapato debe estar en perfecto estado, sin uso y en su caja original.
Siempre trataremos de dar una solución que deje conformes a nuestr@s clientes.