Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Botanicaconpapel.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Botánica con papel flores de papel

@Botanicaconpapel

Flores que florecen todo el año. Flores de papel, flores chilenas y del mundo hechas a mano.

Chile

Acerca de Botánica con papel flores de papel

En resumen

Flores que florecen todo el año. Flores de papel, flores chilenas y del mundo hechas a mano.

Ubicación:

Chile

Descripción

Botánica con papel, se dedica a ilustrar y crear diseños botánicos inspirados en la naturaleza propia del país y de otros lugares del mundo, con motivo decorativo, preservando y promoviendo el conocimiento del patrimonio natural. Flores en productos personalizados como tocados de cabello, ramos de novia, brazaletes, decoración para iglesia, fondo fotográfico y más. Están hechas con materiales delicados y de calidad, que permiten alcanzar detalles únicos y realistas que perduran en el tiempo.

Historia

Hola, soy la Stephi, fundadora e ilustradora de Botánica con papel.

Cuando era una niña crecí rodeada de plantas. Creé muchas manualidades, y crecí corriendo y jugando. Seguí creciendo, y a medida que avanzó el tiempo me fui desconectando de la naturaleza y actividades creativas. Me fui perdiendo yo. Hasta que llegó la hora de decidir que estudiar. Entré a estudiar turismo, y allí fue donde me reencontré con este mundo que amo, pero ahora desde otra perspectiva. Me enseñaron a cuidarla, aprendí a conocerla, a entender lo que vale y cuánto merece ser protegida. Luego comenzó mi hobbie por la fotografía, pero ¿Qué quería fotografiar? Naturaleza. Me compré libros para aprender de la naturaleza en la ciudad, ya que era lo más cercano a explorar, me fui a vivir sola y compré mis propias plantas. Las cuidé, les tomé fotos, hasta que un día decidí replicarlas. Se me dió bien. Busqué bastante inspiración en las fotografías que tenía y en una artista llamada Corrie Beth Makes. Desde ese momento fui feliz, ya que desde que tengo memoria fui muy creativa e hice manualidades. Me di cuenta que me gustaba y me representaba, fue así que empecé a ofrecerles a la venta. Hicieron mis primeras compras. Continué así por 2 años, y allí nació Botánica con papel.

Hoy me dedico a la personalización, creo flores que generen recuerdos, flores realistas que no impiden disfrutar de sus colores sin agua y en cualquier época del año. Creo ramos de flores para novia, decoración, tocados para cabello; bautizos, matrimonios, disfraces, e incluso un fondo fotográfico con flores.
Entre mis objetivos está promover la flora nativa, chilena y del mundo, porque lo no tradicional, la flora chilena y del mundo vino para quedarse, de manera que aprendas a conocer, valorar y preservar especies tan importantes como la flora y fungi autóctona del país. En distintos formatos hechos para decorar interiores y despertar cada mañana con la alegría de una colorida y siempre viva decoración.

Palabras claves:

flores de papel, flora chilena, botánica con papel, novias, ramo, tocado, corona de flores

Políticas

Pago

Los pagos pueden ser de manera online o presencial.

Presencialmente puedes pagar con crédito, débito y efectivo.

De manera online se aceptan transferencias que deben ser canceladas con anticipación al envío del producto.

Pedido personalizado se paga via transferencia, el total del 100%. Pedido pagado es pedido confirmado.

Envío

Se realizan envíos a todo Chile, por pagar.

Reembolsos y devoluciones

Reembolsos del 100% solo si se cancela con una anticipación de 7 días. De lo contrario se devuelve el 75%.

Pedidos por mayor, se reembolsan el 100% solo si se cancela 14 días antes. De lo contrario se devuelve el 75% del total.

Otras políticas

Garantía de reparación durante el primer mes.
No incluye garantía: mal uso visible, daño por terceros, humedad, exposición al sol.