Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @ChinitaMaria_deco.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Chinita María Deco

@ChinitaMaria_deco

Decoración textil en base a la técnica de embarrilado. Destacan la confección de arcoíris decorativos personalizados.

Huechuraba, Chile

Acerca de Chinita María Deco

En resumen

Decoración textil en base a la técnica de embarrilado. Destacan la confección de arcoíris decorativos personalizados.

Ubicación:

Huechuraba, Chile

Descripción

En Chinita María, encontrarás una seria de elementos decorativos en base a la técnica del embarrilado, donde nuestro principal productos son los arcoíris decorativos, elaborados en distintas medidas y con detalles personalizados, acá la idea es que te lleves el producto de acuerdo a tus propios gustos, logrando combine con la deco de ese lugar especial, todo con nuestro apoyo y asesoría. Nos diferencia el uso de distintos elementos y texturas, además de que nuestros productos no usan adhesivos y son cosidos a mano, entregando así maxima seguridad y duración. Encuentra además bellos complementos como llaveros, sujeta cortinas, entre otros.

Historia

Soy Viviana Pacheco, creadora de Chinita María y publicista de profesión. Tengo 4 hijos y ellos son parte esencial de este emprendimiento.
Siempre me han gustado las manualidades y tengo afinidad con el uso de distintos materiales y técnicas. En medio de la pandemia que comenzó el año 2020, me vi en la necesidad de renunciar a mi trabajo dependiente y como vía de escape al encierro nace la opción de retomar las manualidades como vía de escape al estrés … así comencé a explotar la técnica del embarrilado, comprando distintos materiales, y logrando así la confección de distintos arcoíris decorativos.

Palabras claves:

macramé, embarrilado, decotextil, arcoíris, decoinfantil

Políticas

Pago

El pago se realiza al momento de agendar el pedido. Se cancela el 100% del producto. El valor de envío es aparte y depende del lugar y de la forma de envío.

Envío

Se realizan envíos a todo Chile, a través de distintos curriers (Chilexpress y Starken), el valor de envío depende del lugar de recepción del producto y debe ser cancelado por quien compra. En Santiago, el valor es fijo, salvo para comunas fuera del radio de Américo Vespucio.

Reembolsos y devoluciones

No hay reembolsos y de llegar un producto defectuoso haremos el cambio debido.

Otras políticas

Los tiempos de trabajo son diferentes dependiendo de la cantidad y dificultad del pedido realizado. Se debe consultar agenda, pero a modo aproximado los pedidos se realizan con 3 semanas hasta su envío.