Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Cipresestudio.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Cipres estudio

@Cipresestudio

Somo recicladores de madera recuperamos y recolectamos de forma artesanal, para crear piezas únicas llevando el bosque en escencia a tu hogar.

Pichilemu, Chile

Acerca de Cipres estudio

En resumen

Somo recicladores de madera recuperamos y recolectamos de forma artesanal, para crear piezas únicas llevando el bosque en escencia a tu hogar.

Ubicación:

Pichilemu

Descripción

¿ Que pasa con la madera desechada de una construcción? O la madera que es cortada en los bosques y despues abandonada? , nosotros recolectamos esa madera para reusarla y sin tener que comprar o cortar mas arboles creamos novedosos y simples diseños para tu hogar. Estamos siempre dispuestos a nuevas ideas es por eso que nuestras piezas se adaptan a cualquier idea o concepto que tengas.

Historia

El mundo esta cambiando y creemos que debemos cambiar junto a el, soy arquitecta y empece a darme cuenta que en la construcción de casa, negocios etc se abandonaba mucha madera que simplemente se desechaban y nació en mi poder darle un uso creativo hacer arte, siempre he creído que tenemos que vivir en armonía con la naturaleza ser respetuosos y generar espacios naturales en nuestro hogar para tener una mayor conexión es por eso que creció la idea de dibujar con maderas recicladas.

Palabras claves:

maderas recuperadas reusar arquitectura bosque diseño construcción hogar piezas hecho a mano