Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Creaciones_arenitas.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Creaciones Arenitas

@Creaciones_arenitas

Productos hechos con elementos reciclados, como también souvenirs y complementos para todo tipo de eventos.

Concepción, Chile

Acerca de Creaciones Arenitas

En resumen

Productos hechos con elementos reciclados, como también souvenirs y complementos para todo tipo de eventos.

Ubicación:

Concepción, Chile

Descripción

Recuerditos con arenitas, distintos y únicos hechos por mi para distintos eventos religiosos e infantiles, tales como bautizo, baby shower, cumpleaños y todo tipo de eventos.
Productos de papelería como complementos para distintos eventos y matrimonios, como protocolos de mesas, accesorios para ceremonias, kit de emergencias de baño, y mucho más!
Productos para el hogar hecho con materiales reutilozados, como futones hechos con neumaticos y con materiales reciclados, futones hechos con eco-ladrillos

Historia

Desde pequeña, mi familia ha estado involucrada en distintos tipos de eventos, y por lo mismo, cada vez que se realizaba alguna celebración religiosa o infantil dentro de la familia, ahí estaba yo, ayudando a decorar o aportando mi granito.
Es así como, hace 3 años y medio aproximadamente, cuando se iba a realizar el Baby Shower de mi sobrinita n°4 (de los 3 anteriores nl estuve presente porque trabajaba fuera de Chile, en cruceros, pero esa es otra historia), me encargue de buscar algún recuerdito para los invitados, que combinara porsupuesto con la personalidad de la futura mamá y la decoración escogida.
Así fue nuevamente con el baby n°5, algunos cumpleaños y otras celebraciones entre medio y para cuando llegaba el bebe n°7 (2 años después), había combinado ideas encontradas en internet, y creado mis primeras arenitas! Al mismo tiempo, vendía productos de decoración para el hogar, y cuando una de las personas que me estaba comprando, ve las arenitas que tenia de muestra (no perdia oportunidad), y me encarga un par de docenas para una confirmación, no daba mas de emoción!
Ahí decidí publicarlas en internet, y un año y medio después, cuento con pedidos todas las semanas y soy feliz poniendo todo mi amor en todos los productos que hago.

Palabras claves:

recuerditos, souvenirs, bautizo, babyshower, primera comunion, reutilizables, confirmación, reciclados

Políticas

Pago

Una vez definido el producto, caracteristicas, cantidad, se realiza reserva abonando la mitad del total informado. La diferencia se paga al momento de entrega.
De realizarse envío, la diferencia debe pagarse al momento de realizar envío a travez de los medios acordados.

Envío

El costo de envío lo asume el cliente, y el medio se acuerda con él.
El compromiso es empacarlo de una forma segura y acorde, para no comprometer el producto con el envío.
Se envía foto del productos antes de sellar empaque, así como de comprobantes y códigos de envío.

Reembolsos y devoluciones

Al ser los productos personalizados, no se realizan devoluciones.
Se envían fotos de avanza durante la producción, y todos los detalles se acuerdan con el cliente.
Sólo de haber algún problema con el producto debido a la forma de empaque, cuando éste se entrega a travéz de envío, se realizará pago por daño ocacionado, pero nunca reembolso total, pues se involucra a una tercera parte en la transacción.
Una vez entregado en persona, se revisa el o los productos, sus condiciones, y se explican los cuidados en caso de ser delicado. En tal situación, cualquier daño ocacionado después de la entrega, es entera responsabilidad del cliente.

Otras políticas

Valores entregados, son de acuerdo a disponibilidad de materiales, y se informará al cliente en caso de que sus requerimientos signifiquen un costo extra no considerado.