Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @DanaEco.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

DanaEco

@DanaEco

Eco-productos hechos a mano a partir de la reutilización de bolsas y otros tipos de plásticos, que con ingenio y creatividad les damos una segunda vida útil.

Isla de Maipo, Chile

Acerca de DanaEco

En resumen

Eco-productos hechos a mano a partir de la reutilización de bolsas y otros tipos de plásticos, que con ingenio y creatividad les damos una segunda vida útil.

Ubicación:

Isla de Maipo, Chile

Descripción

DanaEco: Mamá emprendedora de Isla de Maipo, enfocada en la reutilización de bolsas y otros tipos de plásticos, los cuales mediante la técnica del termofundido, les da una segunda vida útil a éstos transformandolos en ecotela y ecodiseños sustentable para bebés, niños y jóvenes como por ejemplo pecheras, baberos, porta cubiertos, porta cepillos de dientes, porta toallitas, individuales con pizarra, banderines, tabaqueras y estuches varios. Con ingenio y creatividad confecciona eco-productos únicos, sustentables, duraderos y hechos a mano.

Palabras claves:

hechoamano, niño, bebé, deco, eco, reutiliza, reciclaje, sustentable

Políticas

Pago

-Con tarjetas de débito de cualquier banco, tarjetas de crédito (1 sola cuota) Visa y Mastercard. Nacionales e internacionales.
-Transferencias.
-Efectivo.

Envío

-A todo Chile a través de CHILEXPRESS. (Envíos por pagar).

-Entregas a la puerta de hogar u oficina a través de delivery privado (52 comunas de la R.M. por $3.500).

-Entregas presenciales en Isla de Maipo.

Otras políticas

-En el caso de los proyectos personalizados se debe cancelar el 50% del producto y una vez finalizado el trabajo se debe pagar el 50% restante.
-Solicitar con 2 semanas mínimo de antelación.