Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Florecerennudos.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Florecer en Nudos

@Florecerennudos

Florecer en Nudos es una tienda de diseño de objetos de decoración en Macramé, basado en el uso de fibras naturales, hechos a mano y con amor.

Valdivia, Chile

Acerca de Florecer en Nudos

En resumen

Florecer en Nudos es una tienda de diseño de objetos de decoración en Macramé, basado en el uso de fibras naturales, hechos a mano y con amor.

Ubicación:

Valdivia, Chile

Descripción

Florecer en Nudos surge de la necesidad de mostrar, de crecer, de Florecer personalmente a través de los Nudos. La creación de objetos de decoración en Macramé es una pasión, cada diseño es único, no se repiten y cada uno lleva una parte de mí en ellos.
El material utilizado es 100% algodón, y tenemos diversos objetos como murales, lámparas, colgantes para plantas, adornos, banderines y lo que tengas en mente!!
Visita mi página y ven a florecer conmigo.

Palabras claves:

macramé, hecho a mano, nudos, murales, lámparas

Políticas

Pago

El pago de los productos es mediante transferencia electrónica y con tarjeta de crédito está habilitado el pago con sumup.

Envío

Envíos a todo Chile por pagar.
En Valdivia pueden ser entregados a domicilio con previa coordinación y un recargo.

Reembolsos y devoluciones

No se aceptan reembolsos ni devoluciones.

Otras políticas

Se ofrece servicio de reparación si hubiera algún desperfecto dentro de 2 meses en Valdivia.