Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Hilos_de_Hogar.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Hilos de Hogar

@Hilos_de_Hogar

Ropa de mesa y complementos para tu casa, hecho a mano en telas antimancha especialmente para tí

Ñuñoa, Chile

Acerca de Hilos de Hogar

En resumen

Ropa de mesa y complementos para tu casa, hecho a mano en telas antimancha especialmente para tí

Ubicación:

Ñuñoa, Chile

Descripción

En Hilos de Hogar confeccionamos mantelería, individuales, caminos de mesa, servilletas de tela, paneras, delantales, y fundas para cojines, en lonas antiderrame, resistentes a las manchas.
También puedes enviarnos las dimensiones de tu proyecto, y lo realizamos para tí. Contamos con una amplia variedad de diseños y colores de telas, para que dejes volar tu imaginación al vestir tu casa.

Historia

Hilos de Hogar es un proyecto de madre e hija emprendedoras. A principios del 2021 decidimos retomar el oficio de los abuelos. Ambas crecimos entre hilos, telas y máquinas de coser, y hoy es una actividad que nos une, además de en la vida, en lo laboral.

Palabras claves:

manteleria, individuales de mesa, antimancha, delantal, cojines, manteles

Políticas

Pago

Aceptamos pago vía transferencia electrónica en productos con envío a domicilio, el que te pedimos sea realizado previo al envío. Además tenemos habilitado el pago con tarjeta de débito o crédito sólo para retiros en la comuna de Ñuñoa.

Productos hechos a pedido: Para comenzar a trabajar en tu pedido , te solicitaremos un abono del 50% del total del producto. Te informaremos una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, y deberás realizar el pago del saldo restante.

Envío

Realizamos envíos a domicilio a todas las comunas dentro de la región Metropolitana, con un costo adicional que varía entre los $3.000 y los $4.000, dependiendo de la comuna de destino.

A regiones realizamos envíos por pagar via Starken.

Reembolsos y devoluciones

En caso de desistir de tu compra, los abonos entregados para la confección de productos a pedido no podrán ser devueltos. Esto debido a que corresponde a los gastos en que incurrimos en tiempo, dinero y trabajo para un producto para el que será difícil encontrar un nuevo comprador.

Antes de realizar los envíos, todos nuestros productos son cuidadosamente revisados para asegurar que son entregados en óptimas condiciones. Dado esto, sólo serán aceptadas devoluciones dentro de las 48 hrs siguientes a la recepción de la compra, en caso que el producto enviado se encuentre defectuoso o no corresponda al producto solicitado. Por lo tanto, solicitamos revisar cuidadosamente las características publicadas antes de efectuar la compra. En caso de que tengas alguna duda, no dudes en contactarnos.

Otras políticas

Los productos ofrecidos que mantienen stock, serán enviados dentro de las siguientes 48 hrs a la compra. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad de nuestro servicio de despacho.

En tanto, el tiempo de entrega para los productos solicitados a pedido y/o a medida, dependerán del tipo de producto y disponibilidad de las telas. Nos interesa darte la mejor experiencia de compra, por lo que te mantendremos informado sobre la fecha estimada de entrega.