Creación de Joyas a golpe de fuego y martillo. Como parte de la ecuación del arte, una espiral sin fin, las joyas son también literatura, arquitectura y música.
La Serena, Chile
Un trabajo mágico, donde a golpe de fuego y martillo, y mucha pasión puedo doblegar el metal, dar nuevas texturas y posibilidades a piedras y metales.
Crecí con la imagen de un abuelo joyero. quizás porque algunas de sus joyas eran nuestros juguetes-tesoros repartidos en lugares inimaginables de la casa o porque se fue demasiado joven o porque nunca tuve la oportunidad de verlo en su taller, todo lo que sé respecto de su trabajo, es a través de mi imaginación... lo veo en su taller rodeado de herramientas y de ácidos doblegando alguna pieza de metal: un trabajo mágico.
fue natural, entonces, mi aproximación a la orfebrería. descubrí ese trabajo mágico, cómo a golpe de fuego y martillo y mucha pasión se podía doblegar el metal, dar nuevas formas, nuevas texturas, nuevas posibilidades a piedras y metales... y para ello he volcado pasión y oficio en cada pieza.
si "...la literatura es pintura, arquitectura y música" para mí eso es la orfebrería, después de todo "la ecuación del arte es la ecuación de una espiral sin fin"...
joyas, aros, anillos, collares, hecho en chile, hecho a mano
Transferencia bancaria oTarjeta de crédito a https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=60112960
Envío por pagar a todo Chile vía Starken, Chileexpress o Correos de Chile
No se aceptan devoluciones; excepto por falla de fabricación.