Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @KarenBendel_floresdepapel.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Karen Bendel flores de papel

@KarenBendel_floresdepapel

Flores realistas en papel, hechas a mano.

Valparaíso, Chile

Acerca de Karen Bendel flores de papel

En resumen

Flores realistas en papel, hechas a mano.

Ubicación:

Valparaíso, Chile

Descripción

Karen Bendel , es una marca ubicada en Valparaíso dedicada a la fabricación de flores realistas de papel hechas 100% a mano.
Genera un impacto positivo en el medio ambiente al no utilizar flores plásticas y fomentar al mismo tiempo que las flores naturales den vida a nuestro jardín y no a nuestros floreros.

Beneficios de las flores de papel : Son atemporales, no se marchitan, no necesitan agua, no les afecta el calor y no necesitan mantención.

Cualidades de las flores de papel : Son una bella representación de una flor natural, son delicadas pero resisten el paso del tiempo, son únicas ya que son fabricadas a mano y son el recuerdo perfecto para complementar una fecha importante.

Es el regalo perfecto para una celebración importante o para recordar un día especial, también puedes armar el ramo de tus sueños ya que tu decides que flores y en que colores serán fabricadas tus flores.

Historia

Hola! Soy Karen Bendel, diseñadora de productos y florista de papel.
Hace un tiempo encontré en el papel como un material capaz de satisfacer mi gusto personal por la decoración y aplicación de detalles en diferentes espacios, y fue así como hace dos años descubrí las flores de crepé, y simplemente me enamoré; su textura, sus colores y la variedad de flores que se pueden crear es infinita.
Me encanta fabricar una flor a mano desde cero, me genera la posibilidad de investigar y probar muchas veces hasta llegar al mayor parecido posible a una flor natural, y entregar así un resultado increíble.
Personalmente, las flores de papel son especiales, ya que son un maravilloso detalle, son bellas, delicadas, llenan de vida cualquier espacio, y como no se marchitan te acompañarán por mucho tiempo.

Palabras claves:

flores, regalo, decoración, florero, flor, papel, único, flor de papel, ramo, arte, manualidades

Políticas

Pago

Pago por transferencia electrónica.

Envío

Envío por pagar