Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Millabelbellezanatural.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Millabel Belleza Natural

@Millabelbellezanatural

Fitocosmetica natural vegana, creada con mucho amor y dedicación, con materias primas extraídas directamente desde la naturaleza de manera muy respetuosa.

Chile

Acerca de Millabel Belleza Natural

En resumen

Fitocosmetica natural vegana, creada con mucho amor y dedicación, con materias primas extraídas directamente desde la naturaleza de manera muy respetuosa.

Ubicación:

Chile

Descripción

¿Cómo hago mi pedido?

Lo primero es ver que producto le interesa, cada producto esta detallado. Cuando ya decida que productos desea adquirir me envía un mensaje con una captura o el nombre del producto a mi Instagram @Millabelbellezanatural para ver disponibilidad y coordinar envío.

Los envíos dentro de Santiago de hacen a través de una pyme de envío y a regiones por Starken por pagar.

Historia

Millabel belleza natural nació hace 3 años con el fin de mostrar una alternativa natural y consiente para el cuidado de nuestra piel. Mi principal visión está puesta en poder generar conciencia respecto al uso de productos cosméticos naturales con la finalidad de reducir los impactos negativos de la cosmética industrial que esta llena de componentes químicos y tóxicos para nuestra piel.

Nuestros productos son 100% veganos, elaborados a mano con materias primas 100% naturales, amigables con el medio ambiente, eco certificadas y libre de crueldad animal.

La piel es el órgano mas grande e importante que tenemos por esto mismo es que debemos de cuidarlo con productos naturales, al contener componentes de la naturaleza le estas dando mas vida para que se mantenga mas sana y bella. Evita la cosmética tradicional porque esta llena de parabenos, petroquímicos, siliconas, sulfatos, aromo/color sintéticos que son perjudiciales para ti piel y cuerpo.

Palabras claves:

cosmética vegana, cosmética natural vegana, fito cosmética natural, fitocosmetica, cosmética natural

Políticas

Pago

Pago efectivo o transferencia.

Envío

Envió a todo Chile a través de Starken y dentro de Santiago mediante una pyme de envíos.

Reembolsos y devoluciones

Si el producto llega quebrado, dañado o algún otro problema, debe ser informado de inmediato para la evaluación y pronta solución.

Otras políticas

Soy Cosmetóloga y antes de realizar la compra de un producto se asesora al cliente haciendo las preguntas pertinentes ej: que tipo de piel tiene, que es lo que busca en el producto, etc. y así el cliente este seguro de adquirir el producto adecuado y deseado. El cliente estará en plena conciencia del producto por ende no tendrá devolución una ves llegado a las manos del cliente porque antes de realizar la compra se informa con detalle sobre el producto.