Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Milpapeleria_artesanal.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Milamores Papelería Artesanal

@Milpapeleria_artesanal

Emprendimiento familiar dedicado al reciclaje y reutilización del papel. A partir de lo cual confeccionamos productos de encuadernación artesanal y decorativos.

Concepción , Chile

Acerca de Milamores Papelería Artesanal

En resumen

Emprendimiento familiar dedicado al reciclaje y reutilización del papel. A partir de lo cual confeccionamos productos de encuadernación artesanal y decorativos.

Ubicación:

Concepción , Chile

Descripción

Somos un emprendimiento familiar de Concepción, dedicado al reciclaje y reutilización del papel. Lo que nos permite confeccionar distintos tipos de encuadernación y trabajos decorativos. Nos diferenciamos de nuestra competencia porque hacemos nuestro papel, además todas las ilustraciones que acompañan nuestro trabajo son exclusivas de la artista visual Vania Caro Melo, lo que le da un valor agregado a nuestra labor.
Además de ser cien por ciento artesanal, nuestro trabajo es amigable con el medio ambiente.
Creemos en el diseño sustentable y local.

Historia

Comenzamos el año 2007 con la confección de tarjetearía predominando los partes de matrimonio y desde entonces hemos ido diversificando nuestra producción, haciendo nuestro propio papel para darle exclusividad a nuestra producción. En la actualidad nos hemos asociado con algunos locales de diseño de la zona e incluso somos parte de los proveedores de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, todo esto además de nuestra participación en ferias de diseño y manufactura y de la utilización de internet como gran vitrina.

Palabras claves:

sustentable., diseño de autor, hecho a mano, encuadernación artesanal, papelería, reciclaje

Políticas

Pago

Encargos previa transferencia del 50% del total.

Envío

A todo Chile por pagar. (Medio de envío que escoja el cliente)

Otras políticas

Trabajos a pedido y/o personalizados tienen un recargo del 15% y se deben solicitar con un mínimo de siete a diez días de anticipación (dependiendo de la cantidad)