Encuentra más de 1.500 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Molicetas.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Molicetas

@Molicetas

Kits de suculentas 🌱 Talleres online - cuidados básicos de las suculentas y propagación.

Santiago, Chile

Acerca de Molicetas

En resumen

Kits de suculentas 🌱 Talleres online - cuidados básicos de las suculentas y propagación.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

En Molicetas puedes encontrar kits de suculentas pensados para ti y tu persona favorita.

Plantas pequeñas con todos los implementos necesarios (sustrato, piedras decorativas e instructivo) para ir viendo su crecimiento y tener la experiencia de cuidar una suculenta desde pequeña.

Historia

Molicetas nació el diciembre del 2019 y el amor por las suculentas es desde hace casi 6 años aprox, partimos con 3 especies y ahora son más de 50 propias más los ejemplares destinados al emprendimiento.

El amor por las plantas fue heredado de la familia, esa calidez y lo acogedor que se puede sentir un hogar con solo una planta, no tiene precio. Sin duda, todos los días se sigue aprendiendo algo y es una experiencia infinita.

Palabras claves:

suculentas, taller online, workshop online, tips de suculentas, jardinería, macetas

Políticas

Pago

Los envíos se realizan en un plazo de 1 a 5 días hábiles, de ser un pedido más grande (más de 10 unidades), se necesita agendar con 12 días hábiles de anticipación.

Se cancela el 100% para confirmar el pedido.

Medios de pago: transferencia, tarjetas de débito/crédito vía link de pago de mercado pago.

Envío

Los envíos son realizados con una empresa de despachos de lunes a viernes y el horario de entrega se notifica el mismo día de reparto para que la persona este atenta.