Nuditos

@Nuditos

Accesorios hechos a mano con técnicas principalmente en macramé, incorporando también a nuestros productos técnicas de bisutería y pedrería.

Teodoro Schmidt , Chile

Acerca de Nuditos

En resumen

Accesorios hechos a mano con técnicas principalmente en macramé, incorporando también a nuestros productos técnicas de bisutería y pedrería.

Ubicación:

Teodoro Schmidt , Chile

Descripción

Buscamos como micro-empresa entregar un producto original y acorde a cada cliente, cumpliendo su expectativa de producto soñado, ofreciendo alternativas únicas y hechas con amor.

Historia

Nuestro emprendimiento nace el año 2012 donde comenzamos a experimentar el arte de los nudos, lo cual nos llevo a perfeccionar nuestra técnica al pasar de los años.
Juntas comenzamos a participar de ferias artesanales para poder potenciar nuestros productos, especialmente en la región de la Araucanía, gracias a esto tuvimos la oportunidad de hacer conocido nuestro arte, el cual dedicamos mucho amor y tiempo.
En la actualidad nos capacitamos constantemente en otros artes como la orfebrería y técnicas para aplicar a nuestros productos y de esta forma marcar una diferencia.
Hoy en día llevamos 7 años en este arte y no pretendemos dejarlo nunca.

Palabras claves:

macramé

Políticas

Pago

Aceptamos pagos por transferencia electrónica o pagos en efectivo.

Envío

Realizamos envíos por las agencias Starken, Correo de Chile y Chilexpress, los cuales son realizados al por pagar.

Reembolsos y devoluciones

Nuestros productos tienen un mes de garantía, para lo cual se debe informar durante este plaza si el producto contiene algún desperfecto, de ser así se hará el reembolso del total del producto o la opción de elegir un producto de la tienda del mismo valor.

Otras políticas

-El plazo de entrega será según el producto solicitado, pero no mas haya de 5 días hábiles.
-Por compras superiores a $20.000 el envío es totalmente gratis.