Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @SantaElvira.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Santa Elvira

@SantaElvira

En Santa Elvira realizamos vestidos y accesorios para novias con la técnica del crochet, diseñando juntos el vestido ideal para cada novia.

San Fernando, Chile

Acerca de Santa Elvira

En resumen

En Santa Elvira realizamos vestidos y accesorios para novias con la técnica del crochet, diseñando juntos el vestido ideal para cada novia.

Ubicación:

San Fernando

Descripción

Nuestros vestidos son 100% hechos a mano. La fabricación es un proceso muy orgánico y conectado contigo, a cada paso vamos diseñando juntos y eligiendo los materiales que a ti mas te acomoden. Por esta razón es que ningún vestido será igual a otro. Los materiales de primera que utilizamos hacen que nuestro taller y profesionalismo sea único.

Historia

Hola! mi nombre es Sara Vallejos y soy la diseñadora detrás de Santa Elvira Novias. Esta tienda nace debido a mi propia experiencia buscando el vestido soñado; desde adolescente soñé con un vestido tejido, pero al momento de buscar una casa de novias que pudiera hacer exactamente lo que tenía en mi mente no logré conectar con ninguna, así que decidí hacerlo yo misma y al ver el resultado quise compartir mi experiencia con otras novias a través de mi página de instagram y tuvo gran éxito.
Siempre me han atraído los procesos manuales y artesanales de la fabricación de indumentaria, fue por esta razón que al cursar diseño de vestuario comencé a aprender a tejer y se me fué dando muy bien. Pasé de tejer blonditas a tejer crop tops, luego sueters y finalmente vestidos de novia.
Otra historia es el nombre que elegí “Santa Elvira” ya que este es el nombre que llevaba mi bisabuela, mi abuela y mi madre, por esto quise homenajearlas llamando Elvira a esta ocupación tan bella y tan conectada con la feminidad.

Palabras claves:

novias hippie chic, novias boho, novias crochet, vestido de novia a crochet, vestido a crochet

Políticas

Pago

El pago se realiza en tres partes:
1) El primer pago equivale al 40% de la suma total y se realiza al momento de firmar el contrato para comenzar la toma de medidas y el diseño.
2) El segundo pago equivale al 30% de la suma total y se realiza en la segunda prueba de vestido.
3) El tercer pago equivale al 30% de la suma total y se realiza al momento de la prueba final, la cual es para afinar los último detalles, pero no es la cita de entrega.

Envío

La entrega de cada vestido se hace mano a mano, luego de que la novia revise que su vestido está en perfecto estado.
Si la novia lo requiere, podemos hacer envíos posterior pago y última prueba.

Reembolsos y devoluciones

La cancelación del trabajo se puede solicitar sólo antes de la segunda prueba de vestido y se hará devolución de la mitad del abono del 40%, por concepto de gasto de material inicial.

Otras políticas

1)No recibimos novias embarazadas por fluctuación de peso y cambio de anatomía.
2)La novia debe comprometerse a no tener fluctuaciones de peso mas allá de 5 kilográmos a la prueba final de vestido.
3) La novia se compromete a venir a cada prueba de vestido con un solo acompañante cada vez. Estos pueden variar entre una cita y otra.