Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Snacks_saludables.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

BIGU

@Snacks_saludables

Snack saludable para niños compuesto por 2 rollos de fruta deshidratada. YICO es 100% natural, no tiene aditivos ni azúcar añadida, es vegano y libre de gluten.

Santiago, Lo Barnechea, Chile

Acerca de BIGU

En resumen

Snack saludable para niños compuesto por 2 rollos de fruta deshidratada. YICO es 100% natural, no tiene aditivos ni azúcar añadida, es vegano y libre de gluten.

Ubicación:

Santiago, Lo Barnechea, Chile

Descripción

YICO es un snack saludable para niños compuesto por 2 rollos de fruta deshidratada, 100% natural y libre de sellos. Equivale a 1 de las 5 porciones de frutas y verduras sugeridas al día por la OMS. Adicionalmente, cada envase incluye una lámina coleccionable sobre las aventuras del personaje “Bigu” en las que se abordan temas relevantes del mundo actual, tales como, vida saludable, cuidado del medio ambiente, tolerancia y diversidad.

Nuestro objetivo es transmitir a los niños y sus familias la importancia de tener una vida sana desde pequeños, combatir los altos índices de obesidad infantil en Chile y entregar valores a la comunidad incentivando el consumo de frutas de una manera rica y entretenida a la vez. A través del personaje "Bigu" y su historia buscamos que los niños tomen conciencia sobre su propia alimentación y fomentar mayor actividad física.

Historia

BIGU es un emprendimiento chileno que elabora y comercializa productos saludables. Todos hechos de pura fruta y aptos para todo tipo de personas, incluyendo veganos, celíacos, diabéticos o con alergias alimentarias, enfocados principalmente a niños.

Todo comenzó el año 2018 en Londres, donde conocimos el gran mercado de snacks saludables y la excelente recepción, especialmente por parte de los niños. Fue allá cuando se nos ocurrió la buena idea de crear en Chile un producto no solo rico, sino también muy nutritivo y atractivo, que respondiera a la fuerte demanda y necesidad que hoy en día están teniendo los snacks saludables para niños en nuestro país.

Luego de repetidos intentos y de probar distintas combinaciones de fruta y sabores, dimos con la RECETA PERFECTA, usando ingredientes simples, puros y frescos. Fue así como nacieron los YICOS, rollos de fruta deshidratada 100% naturales y sin sellos, ideales para comerlos en cualquier ocasión.

Estamos convencidas que las frutas son el alimento del futuro. Queremos educar a los niños desde pequeños para que las valoren y disfruten.

Palabras claves:

snack, saludable, rico, entretenido, sano, yico, bigu, fruta, niños, rollos, natural, vegano

Políticas

Pago

Compras a través de nuestra página web www.bigu.cl, vía webpay o transferencia electrónica.
Opción de retiro en nuestras oficinas en Lo Barnechea o despacho a todo Chile a través de Correos Chile.

También nos puedes encontrar en: Delicias Market (Av. Antonio Varas 370, local 102, Providencia), Emporio Amelia (Amelia Vial 1843, Providencia), Mister Ham (Av. Irarrazabal 4971, local 5-A, Ñuñoa), V Mart (Av. Providencia 2216, local 12A, Centro Comercial dos Caracoles, Providencia), Barrio Italia (Emilio Vaisse 586, Providencia), Almazen de Marco (Santo Domingo 27, San Felipe), Lago Rapel (La Puntilla de Rapel, Litueche), Nutripunto (Benavente 315, local 311, Puerto Montt), Bella Naturaleza (Lillo 563-B, Coyhaique), Patio Patagonia (Santiago Bueras 611, Puerto Natales), Regional Food (www.regionalfood.cl), Estación Natural (www.estacionnatural.cl), Peixe (www.peixe.cl), Ambaia (www.ambaia.com) y Buena Vida Box (www.buenavidabox.cl).

Reembolsos y devoluciones

Reembolso:

Si tienes algún problema con nuestros productos puedes comunicarte con nosotros y te devolveremos el costo del producto o te enviaremos uno nuevo.

En caso de reembolso, este será hecho en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de haber acordado esta solución.

En caso de envío de un nuevo producto, este será despachado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.

Devolución:

Si tu pedido no llegó a tiempo o te arrepentiste de comprarlo, puedes comunicarte con nosotros y devolverlo.

Los costos de devolución corren por cuenta del cliente, puede ser cambiado sin costo en nuestra oficina comercial, ubicada en Lo Barnechea (contáctanos para la dirección exacta).

El producto solo será aceptado en caso de estar completo y cerrado.

Solo se aceptarán devoluciones 10 días hábiles luego de la recepción del producto.

La devolución del dinero será hecha en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de la recepción y aceptación del producto.

*no aplica para atrasos en entregas de pedidos causados por: dirección errónea o por no haber alguien disponible para recepcionar el pedido.