Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @VinaCasaNicolas.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Viña Casa Nicolas

@VinaCasaNicolas

La pasión del enólogo de la familia nos unió para emprender con vinos de autor de cepas de todo Chile. Vinos hechos a escala humana y mínima intervención.

Villarrica, Chile

Acerca de Viña Casa Nicolas

En resumen

La pasión del enólogo de la familia nos unió para emprender con vinos de autor de cepas de todo Chile. Vinos hechos a escala humana y mínima intervención.

Ubicación:

Villarrica, Chile

Descripción

Nos dedicamos a la producción de vinos de autor de alta gama, y donde participa toda la familia. Compramos uva de distintos valles de Chile a precio justo, generalmente a pequeños productores. Nuestros vinos son mínimamente intervenidos. Usamos las botellas con menor huella de carbono, esto es: delgadas y livianas. Nuestra ilustradora de etiquetas, las impresiones de nuestro material de difusión, nuestra diseñadora son todos de Villarrica. Lacramos y etiquetamos cada botella a mano. Promovemos el consumo responsable del vino.

Historia

Palabras claves:

vino de autor, sin químicos, mínima intervención, vinos de chile

Políticas

Pago

Vendemos en forma directa a través de nuestro sitio www.casanicolas.cl que tiene carro de compras.
También, vendemos a distribuidores de todo Chile, quienes nos pueden contactar a paula@casanicolas.cl y diego@casanicolas.cl
Damos crédito a 30 días, con pago del 50% cuando se hace el pedido. No obstante, podemos llegar a acuerdos, dependiendo, principalmente, del volumen de compra.

Envío

Enviamos a todo Chile a través de TNT, con cargo al cliente. Sin embargo, podemos hacer acuerdos por compras mayores.

Reembolsos y devoluciones

Si saliera una botella con algún problema, rogamos contactarse con nosotros para hacer los análisis correspondientes, y devolver la botella.