Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Yayientrelanas.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Yayi Entre Lanas

@Yayientrelanas

Creaciones artesanales en lana, vellón, hilo, algodón y otros hilados, utilizando diversas técnicas con telares, crochet, vellón agujado y más.

Valdivia, Chile

Acerca de Yayi Entre Lanas

En resumen

Creaciones artesanales en lana, vellón, hilo, algodón y otros hilados, utilizando diversas técnicas con telares, crochet, vellón agujado y más.

Ubicación:

Valdivia, Chile

Descripción

En Yayi entre lanas trabajamos los hilados de manera creativa, obteniendo diversos productos elaborados 100% a mano. Ofrecemos a nuestra querida clientela
Colección Telares en los que encontrarás: pieceras, ponchos, ruanas, caminos de mesa, bajadas de cama, entre otros.
Colección Crochet: prendas de vestir y amigurumis tejidos completamente a crochet.
Colección Vellón: muñecas decorativas, adornos de habitación, pinturas en vellón y más.
Visitanos! Yayi entre lanas, manos que crean.

Historia

Herencia familiar que traspasa generaciones. En la localidad de San Vicente de Tagua Tagua en marzo de 2020 por la pandemia que atravesábamos en ese momento surge la idea de comenzar simples pero hermosos tejidos para familia y amigos. De pronto nos encontramos con muchas recomendaciones y comenzamos a tener más y más pedidos, lo que convirtió nuestras creaciones en Yayi Crochet. Claro que el talento no vino de la nada. Mis bellas abuelas poseen un talento único entregado por Dios. Una de ellas fue excelente tejedora de crochet y palillos y la otra una elegante y detallista pintora en tela y sin más el talento fue felizmente traspasado. Al llegar a la cuidad de Valdivia en Junio del mismo año nos empapamos de esta hermosa ciudad y recogimos los más valiosos aprendizajes de artesanas de la zona. Comenzamos el trabajo con vellón agujado y en abril del presente año gracias a la adquisición de un telar comenzamos a crear nuevas y maravillosas prendas con lana de ovejas. Grandes cambios que han transformado nuestro emprendimiento en lo que actualmente es "Yayi entre lanas".

Palabras claves:

yayi, lanas, tejidos, telares, amigurumis, crochet, vellón, vellonas, artesanal, lana de oveja

Políticas

Pago

Recibimos transferencias, pagos en efectivo y ahora contamos con Mercadopago para que puedas realizar tus compras desde cualquier parte de Chile.

Envío

Despachamos a todo Chile via Starken, Casen, Chileexpress, turbus. Costos de envío a convenir.

Reembolsos y devoluciones

No disponible

Otras políticas

Trabajos a pedidos, con elección de modelos, colores y material por parte de nuestros clientes. Pedidos confeccionados completamente a mano por lo que son exclusivos y ninguno de nuestros productos es igual a otro. Una vez que solicita un producto enviamos las medidas, diseño y material con el que se trabajará, una vez acordado, acepta el pedido con lo indicado anteriormente.