Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @amadognomoso.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Amado Gnomoso

@amadognomoso

Soy Ale Wojtek creadora de Amado Gnomoso, soy Artista plástica y Canalizadora. Cada obra está protegida ©Derechos de autor

Santiago, Chile

Acerca de Amado Gnomoso

En resumen

Soy Ale Wojtek creadora de Amado Gnomoso, soy Artista plástica y Canalizadora. Cada obra está protegida ©Derechos de autor

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Me especializo en Gnomos nórdicos personalizados y su mágico mundo. Todo es hecho a mano. Comienzo por ilustrarlos, pruebo colores y temáticas con acuarela o lápiz, para luego confeccionarlos con telas, lenci, fieltro, aplico técnicas de bordado o tejido, hasta diseñar la base dónde se instalarán. Incluyo la técnica wycinanki o papercut para diseñar tarjetas o portadas de cuadernos que realizo para pedidos especiales.

Historia

Mi nombre es Alejandra y mi seudónimo Ale Wojtek, así firmo mis obras fue una bella manera simbólica que elegí para agradecer a quienes fueron mi familia del alma y que eran de nacionalidad polaca, además me encantó la historia del Oso Wojtek. Me enamoré de la cultura Polaca y siento que la mitad de mi corazón pertenece a esas bellas tierras.

Soy Terapeuta holistica y Artista plástica (2008) mi primer oficio en el área artística y manual fue Encuadernación artesanal (2013) Este año 2022 comencé a estudiar Ilustración digital. De niña aprendí técnicas de bordado y tejido a crochet, hace unos años aprendí también decoupage, costura y wycinanki o papercut. Todo lo combino para dar vida a mis Amados Gnomos, desde que los vi fue amor a primera vista. Los hago con tanta alegría, dedicación y amor que al parecer se transmite y se transforman en los guardianes más regalones de cada hogar.
Pronto se irán integrando Gnomos en 3d que pintaré con acrílico, representando vestimentas del folklor polaco y otras partes del mundo. También tendré haditas✨🧚✨

Palabras claves:

amado detalle, manualidades, gnomos, personalizado, hecho a mano, lenci, ilustración, diseño

Políticas

Pago

Solicitamos un abono del 50% para iniciar el trabajo y el otro 50% al finalizar.
Transferencia o depósito

Envío

De momento sólo vía starken con cargo al cliente y si es Chilexpress es a oficina para retiro por pagar.

Reembolsos y devoluciones

Debido a que el transcurso del trabajo es extendido y durante el, se conversa cada detalle y acuerdo del pedido hasta el final, esto significa al menos una semana entera, no realizamos devolución ni reembolso. Ya que es un trabajo hecho a mano, exclusivo, a pedido y eso involucra muchos días y horas de labor + materiales, es una inversión no sólo de dinero sino de tiempo y esfuerzo.

Otras políticas

Cada diseño es original, creado y hecho por mi.
Cada obra está protegida ©Derechos de autor