Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @amamicl.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Acerca de Amami mermeladas ecológicas

En resumen

Amami - mermeladas ecológicas con identidad

Ubicación:

Salamanca, Chile

Descripción

Amami es un emprendimiento de Salamanca que nació con la idea de poner en valor el patrimonio gastronómico del Valle Choapa en la IV región de Chile, en deliciosas mermeladas ecológicas elaboradas de forma artesanal con receta francesa.

Historia

Su fundadora Morgan es una ingeniera agrónoma francesa con un Master en agronegocios pero sobre todo es una defensora del medioambiente. Cree en modelos de negocios innovadores que utilizan la naturaleza como brújula y está convencida que podemos combinar negocios con propósito al beneficio de las personas, del planeta y todas las demás especies.

« Queremos fomentar la economía local y para eso optamos por trabajar en conjunto con emprendedores del Valle del Choapa y con campesinos que hoy tienen buenas prácticas agrícolas y que ojalá cuenten con certificación de producción orgánica, lo que nos permite generar un impacto positivo en la comunidad y en el medioambiente y además tener productos sabrosos y saludables. »

En 2020, Amami se acercó a la organización internacional Slowfood que está representada en Salamanca por la comunidad Mercado de la Tierra y en 2021, fue oficialmente parte de la comunidad como Transformador.

Palabras claves:

salamanca, organico, dulce, alimento, mermelada

Políticas

Pago

Los pagos se realizan a través de la tienda online, con tarjeta de debito/crédito, efectivo o transferencia bancarias por ejemplo.

Envío

Por la pandemia, se realizan envíos 2 veces a la semana por Chilexpress o CorreoChile.

Reembolsos y devoluciones

Nuestra política dura 10 días. Si han pasado 10 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Reembolsos:
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito o devolución a tu cuenta bancaria.
Devoluciones:
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Por cualquier consulta, escríbenos al whatsapp del sitio web o a ventas@amami.cl