Amman es una empresa chilena que mezcla ingredientes de todas partes del mundo y hierbas del sur de Chile. Tenemos una línea de té 100 % natural.
Chile
Amman es una empresa chilena que nace al conocer el maravilloso Chai, más conocido como té yogui, cuando Andrea practicaba Ashtanga Yoga.
Luego de terminar Ingeniería en Recursos Naturales Renovables comenzó Amman, investigando los variados tipos de té verde que el mundo nos ofrecía.
Probamos varias calidades y tipos de té verde. Finalmente nos quedamos con el increíble Sencha, que no solo es muy lindo en presentación, ya que en la
fabricación no se trituran las hojas, sino también por su sabor dulce y delicado.
Luego de elegir el té, que sería la base de nuestras combinaciones, se escogieron las materias primas de varias partes del mundo y hierbas del sur de Chile.
La misión de Amman es, a través de las propiedades de cada uno de los ingredientes utilizados, entregar bienestar a las personas que se preocupan de su cuerpo.
Además estamos fuertemente comprometidos con el medio ambiente ayudando a la conservación de animales en peligro de extinción, como es el huemul de la Patagonia chilena.