Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @artesanosestudio.

!Por favor coméntale que lo encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Artesanos estudio

@artesanosestudio

Diseñamos con materias de origen natural poco procesadas... otras reutilizadas/resignificadas enfocados en el cuidado y respeto de nuestro medio ambiente

Chile

Acerca de Artesanos estudio

En resumen

Diseñamos con materias de origen natural poco procesadas... otras reutilizadas/resignificadas enfocados en el cuidado y respeto de nuestro medio ambiente

Ubicación:

Chile

Descripción

Hola, Soy Francisco y esto es Artesanos estudio. Somos un pequeño taller que intenta hacer lo imposible ¡crear lámparas con sentido!

Nuestros trabajos intentan conservar al máximo la naturalidad del material y en otros incluir el máximo de material recuperado… Nuestras maderas nativas son 100% reutilizadas de construcciones antiguas
"No Trabajamos con maderas nativas de extracción de bosques en la actualidad" este es nuestro compromiso.

Aquí encontraras mobiliario que realmente genera impacto y significado, los puedes identificar bajo el nombre de Sello #Rusticlaje Una alternativa real de muebles hechos con material recuperado, durables, de bajo impacto ambiental y comercio justo. 🔆 Rusticlaje nos invita a tomar consciencia y acción... el cambio es posible y está en nuestras manos 🙌🏼

Este es un proyecto busca principalmente una alternativa a un consumo responsable, no solo del producto, también de las personas, de una economía circular, de hacer cosas con valor y con un profundo obrar en conciencia.

Historia

Artesanos estudio nace a partir de la inquietud de desarrollar trabajos con manufactura artesanal, hechos a mano, creando elementos con el mínimo de impacto al medio ambiente.

Una de mis principales motivaciones fue vivir con sentido, conocer mis virtudes y habilidades, desde allí ser feliz y ayudar haciendo lo que más me apasiona, crear lámparas y muebles con sentido.

A veces me pregunto si lo que hago tendrá sentido al final, si es correcto para mí, para tod@s o para el planeta. 🌎 Pero lo importante es tomar acción y ser generadores del nuevo cambio.

Actualmente existe motón de cosas que son desechadas o que están por allí en busca de convertirse en algo más, seguir prestando alguna utilidad, una sensación, o un sentimiento… es aquí donde intento hacerme cargo de estas cosas que aún podemos sacarle partido y darle valor e historia.✅
identifica estas obras con el Sello #Rusticlaje

Es un camino difícil para crear y más creando de manera consciente, pero lo fundamental es obrar en consciencia para así lograr un objetivo, crear luz en todas las personas,💡 crear un mundo mejor 🌏🌱

Soy francisco y te invito a ser parte del nuevo cambio,
ser Luces Conscientes!

Palabras claves:

handmade, eco, sustentable, muebles, lamparas, hecho a mano, ecológico

Políticas

Pago

💎 Pago con Transferencia Bancaria o deposito. Los datos se informarán oportunamente al interesado.

💎 En el caso de comprar un producto de stock, éste debe ser pagado en su totalidad al momento de la compra.

💎Para fabricaciones a pedido o especiales, se debe realizar un 50% de anticipo. El 50% restante se cancela antes de enviar a domicilio.

Envío

🚚 Enviamos a todo Chile, el costo es por tu parte y serán determinados al momento de la compra según el tipo de envío y producto.

🚚 El envío, si esta disponible el producto es entre 3-8 días hábiles.

🚚 Si no hay stock o es producto personalizado, el envío es entre 10-20 días hábiles, dependiendo también del tipo de producto.

🚚 Diseños de pedidos especiales, con mayor complejidad de diseño y fabricación, el tiempo de entrega es conversable con el cliente.

No exijas rapidez!
Exige obrar en consciencia... 🙌

Reembolsos y devoluciones

⚙️ GARANTÍA DE REPARACIÓN DE TODOS LOS PRODUCTOS en caso de algún evento fortuito en tu casa o lugar donde este el producto. Envíos a costo del cliente y la reparación es gratis dependiendo del tamaño y solución del problema. Por qué queremos más luces conscientes y menos basura, si es algo pequeño comentamos y te indicamos como hacerlo. La huella que generamos es importante!

⚙️ Garantía de satisfacción. Si detectas problemas en el producto que recibiste lo reparamos o si prefieres te devolvemos el dinero previo análisis del producto.

⚙️ SÍ, si realizamos reembolso previa devolución del producto. Recuerda que no se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó. Devolveremos el dinero hasta 3 días hábiles después de recibido el producto.

Otras políticas

📣 No hay garantías por los daños sufridos en el envío, estos son responsabilidad de la empresa que preste el servicio de encomiendas. 👇

No te inquietes! No ocupamos film. Todo se envía en cajas de cartón, es más seguro para el producto y menos contaminante para el planeta… 🍂

👋 Artesanos estudio es un taller de carpintería creada y administrada por personas que desean aportar a una economía justa y consciente con el planeta, tratamos a las personas como queremos que nos traten, no funcionamos como empresa por tanto cualquier duda, consulta o situación la podemos atender y solucionar de la mejor manera.

☘hacemos CARPINTERíA ECOLÓGICA ☘
🌟hacemos CARPINTERíA CONSCIENTE🌟