Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @avalverdejoyas.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Andrea Valverde /Joyas sostenibles

@avalverdejoyas

Nos dedicamos al diseño y fabricación de joyas hechas a mano con elementos y formas de producción que protegen el medio ambiente.

Iquique, Chile

Acerca de Andrea Valverde /Joyas sostenibles

En resumen

Nos dedicamos al diseño y fabricación de joyas hechas a mano con elementos y formas de producción que protegen el medio ambiente.

Ubicación:

Iquique, Chile

Descripción

SOY
una chica consiente del impacto que genera cada actividad humana. Estudié diseño de productos y diseño publicitario siempre ligando mis objetivos laborales y de vida a generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través de objetos y acciones. Me hice orfebre desde 2004, incluyendo paulatinamente estos principios. Comencé a armar mi taller en Temuco, tierra de grandes orfebres y artesanos, donde compartí espacios de trabajo con algunos maestros joyeros de quienes fui aprendiendo secretos y formas de trabajar los metales.
Ahora, desde Iquique, Región de Tarapacá, para todo Chile y el mundo, comparto mi trabajo fusionando principios y valores sostenibles.

USO PLATA RECICLADA
Utilizo metal plata reciclada de antigüedades en un laboratorio que me entrega plata fina para luego trabajarla en aleación 950.

INCLUYO PLASTICOS DE DESCARTE (acrílicos y plásticos HDPE)
Me interesa mostrar el potencial de belleza y duración que tienen algunos materiales considerados residuos o descartes
para plasmar las líneas y colores que se transforman en joyas que adornarán e interpretará la esencia de quien las usará.

EMPAQUE AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE
Cada joya va en sus bolsitas (de tela de algodón) fabricadas por manos de la señora Leticia, de la localidad de Caleta Indígena en la Región de Antofagasta, comuna de Tocopilla.

EL MENSAJE
Apoya esta causa considerando la importancia que tienen todas las cadenas de elaboración, desde la extracción de la materia prima hasta nuestro consumo.

Te invito a que veas mis creaciones entre metales y colores.

Muestra la BELLEZA DE TU ALMA con una JOYA SOSTENIBLE Y CONSCIENTE

Palabras claves:

sostenible, sustentable, orfebrería, iquique, plata, acrilicos, avalverde joyas, andrea valverde

Políticas

Pago

Pago por depósito o transferencia a:

Cuenta Rut Banco Estado
a nombre de Andrea Valverde Castillo
RUT: 14.218.145-2
correo vesdiseno@gmail.com

Envío

Envíos a todo Chile, por pagar por empresa a convenir.