Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @beaarte.

!Por favor coméntale que l@ encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

BeaArte

@beaarte

La motivación para realizar mis trabajos proviene de la gran admiración que tengo por la naturaleza. Me trasladé hace seis años de Santiago a Melosilla .

Casablanca, Chile

Acerca de BeaArte

En resumen

La motivación para realizar mis trabajos proviene de la gran admiración que tengo por la naturaleza. Me trasladé hace seis años de Santiago a Melosilla .

Ubicación:

Casablanca, Chile

Descripción

Soy Ceramista y Artista Visual . Vivo en una parcela donde puedo disfrutar de la flora y fauna nativa, alejada del ruido y ajetreo de la ciudad, tengo un pequeño taller donde trabajo con absoluta libertad.

El material que permite mejor expresarme es la arcilla. Elemento noble que una vez que está en mis manos me da gran libertad para hacer muchas formas que pueden ser utilitarias , decorativas o escultóricas. Me permite realizar diferentes texturas, desde las más suaves hasta las más ásperas, toscas o rugosas dependiendo de su composición. Una vez que las piezas son cocidas en un horno eléctrico especial para Cerámica, se transforma en bizcocho, el cual puede ser esmaltado con diferentes técnicas y aplicando una amplia gama de colores, según lo que quiera nuestra imaginación y permita nuestra experiencia, ya que también es necesaria la alquimia. Luego las piezas esmaltadas pasan nuevamente por el horno a temperaturas desde los 950 hasta los 1280 grados dependiendo del tipo de cerámica y el resultado a veces nos sorprende. Cada obra modelada y esmaltada a mano es una pieza única e irrepetible .

Dos de mis piezas tienen que ver con una nueva exploración, la escultura abstracta biomórfica, que se centra en la vida natural, utilizando formas orgánicas, redondeadas con matices que nos recuerdan la naturaleza.

Palabras claves:

diseño, decoración, escultura, gres, arte, hecho a mano, cerámica

Políticas

Pago

Contado, tarjetas de crédito, débito, transferencia electrónica. Encargos 50% al confirmar el pedido, 50% contra entrega.

Envío

Entrego en ciudades de Casablanca , Valparaíso y Viña . Al resto del país por Correos de Chile o la Empresa que elija el comprador , con sistema a pagar.