BleuOrganique

@bleuorganique

Cosmecéutica de Algas Marinas Chilenas, desarrolladas en la década de los 70 por el Biólogo Marino Antonio Weinborn M.Sc., en Chile.

Providencia, Chile

Acerca de BleuOrganique

En resumen

Cosmecéutica de Algas Marinas Chilenas, desarrolladas en la década de los 70 por el Biólogo Marino Antonio Weinborn M.Sc., en Chile.

Ubicación:

Providencia, Chile

Descripción

La cosmética marina está basada en una secreta fórmula de algas del sur de Chile. La formula única se obtuvo luego de quince años de investigación, lográndose incorporar el 100% de los oligoelementos, minerales, vitaminas y enzimas presentes en las algas para traspasar sus beneficios a los productos cosméticos, entregándoles así sus propiedades únicas en la lucha contra el envejecimiento. Forman un complejo esencial y nutritivo para la piel, lo que se traduce en una piel sana, hidratada, suave y tersa.

Historia

La Formula de BleuOrganique está basada en una secreta fórmula de algas del sur de Chile que fueron descubiertas por el biólogo marino Antonio Weinborn M.Sc. en una de sus incursiones por los mares del sur por los años 70 y que se decide a revelar en esta nueva línea de cosmética natural.

La formulación única de los productos se logró luego de quince años de investigación, los que fueron necesarios para desarrollar un proceso de biofermentación con el cual se logra incorporar el 100% de los oligoelementos, minerales, vitaminas y enzimas presentes en las algas para traspasar sus beneficios a nuestras líneas cosméticas, entregándoles así sus propiedades únicas en la lucha contra el envejecimiento.

Los mares del sur de Chile están libres de contaminación ambiental, las algas absorben, como una esponja, los minerales, vitaminas y diferentes substancias presentes en el medio. Se ha observado que la marea en este punto geográfico tiene variaciones amplias de hasta 9 m, lo que ha forzado a las algas a desarrollar un mecanismo anti-estrés de defensa. Este acondicionamiento para vivir bajo dichas perturbaciones (viento, nieve, oleaje) hace de estas algas un agente antirradicales libres único en el mundo.

Las algas marinas contienen prácticamente todos los grupos de vitaminas: A, B, C, D, E, F y K, siendo algunas especies ricas en caroteno, vitamina B12 y vitamina E. Ellos forman un complejo esencial y nutritivo para la piel, lo que se traduce en una piel sana, hidratada, suave y tersa.

BleuOrganique nace para entregar a mujeres y hombres que se preocupan por su salud y la de los suyos una línea de productos basados en el poder de las algas marinas, de origen 100% natural, sin químicos nocivos u otros componentes que pueden afectar el delicado equilibrio de nuestro cuerpo.

Palabras claves:

shampoo, bálsamo, jabón, exfoliante, crema, limpieza facial, algas, herpes