Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @colmenareskuyen.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Colmenares Kuyén

@colmenareskuyen

Colmenares Kuyén es una empresa apícola sustentable y natural en donde nos preocupamos del bien estar de nuestras abejas.

Ñuñoa, Chile

Acerca de Colmenares Kuyén

En resumen

Colmenares Kuyén es una empresa apícola sustentable y natural en donde nos preocupamos del bien estar de nuestras abejas.

Ubicación:

Ñuñoa, Chile

Descripción

Colmenares Kuyen es una empresa apícola sustentable y natural en donde priorizamos el bien estar de nuestras abejas. Se caracteriza por comercializar miel en diferentes formatos de la zona central de chile en donde abundan especies de árboles nativos como él Quillay, Boldo, Litre, Molle, entre otros. Hemos abierto recientemente una línea de cosmética apícola natural, cosmética apícola veterinaria y una línea de productos sustentables como son bolsas de telas y telas enceradas para envolver alimentos. Todos nuestros productos son hechos a mano de manera artesanal y natural. Además ofrecemos cursos y capacitaciones apícolas para personas que deseen entran en el mundo de la apicultura o para apicultores ya iniciados, como también diagnósticos de enfermedades apícolas. Comercializamos nuestros productos en la Region Metropolitana y se hacen envíos a todo Chile.

Historia

Colmenares Kuyén nace hace 5 años como una empresa apícola. Fué fundada por dos médicos veterinarias dedicadas a la
Investigación en abejas de miel con el objetivo de promover las excelentes propiedades de los productos de la colmena y de promover la sustentabilidad ambiental al utilizar a las abejas de miel como polinizadoras naturales.

Palabras claves:

miel, cosmética, mascotas, cursos, propóleo, polen

Políticas

Pago

Los pagos puedes ser de manera presencial y por transferencia electrónica.

Envío

Envíos gratuitos a domicilio por sobre $15.000 a las comunas de La Reina, Las Condes, Providencia, Macul y Ñuñoa. Para el resto de las comunas de la cuidad de Santiago se carga al pedido $3.000. Envíos vía Chilexpress por pagar a las comunas fuera de Santiago y a todas las regiones de Chile.