Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @colorastral.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Color Astral

@colorastral

Piezas cerámicas utilitarias y decorativas, hechas a mano y con amor. #Slowmade, piezas únicas y llenas de magia

Santiago, Chile

Acerca de Color Astral

En resumen

Piezas cerámicas utilitarias y decorativas, hechas a mano y con amor. #Slowmade, piezas únicas y llenas de magia

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Hola! Mi nombre es Daniela Cabezas, tengo 34 años y soy quien está tras Color Astral. Hace 3 años conocí el hermoso oficio de la cerámica y desde ese entonces me dedico a crear objetos llenos de amor y magia.

En este espacio podrás encontrar piezas inspiradas en el universo, el reino fungi y la magia, entre otras creaciones. Cada pieza está hecha a mano, con mucho amor, respeto y paciencia por su proceso. Al elegir mi arte te estarás llevando un objeto único :)

Trabajo con arcilla de baja temperatura, utilizando técnicas de modelado manual. Desde hace un año estoy aprendiendo a trabajar en torno cerámico, creando cuencos, tazas, calderos, etc.

Acá encontrarás piezas en stock y también algunas realizadas a pedido. Cada trabajo a pedido tarda entre 5 y 7 semanas en estar listo. Cualquier duda que tengas antes de realizar tu compra, no dudes en contactarme!

Muchas gracias y bienvenidx!

Palabras claves:

ceramica, alfarería, calderos, bruja, fungi, astrología, magia, hongos, hecho a mano

Políticas

Pago

El pago es vía transferencia o depósito a mi cuenta bancaria personal. Si la entrega es de manera presencial (No por envío), se podría realizar el pago en efectivo. No aplica para trabajos a pedido.

Los trabajos a pedido se realizan con el pago total o abono del 50%, y este debe ser realizado vía transferencia o depósito bancario.

Envío

ENVÍOS

Los envíos a regiones se realizan los días miércoles de cada semana, a través de Starken. El envío es "por pagar" y se puede hacer a domicilio o sucursal.

Para los envíos dentro de Santiago, estos se realizan los lunes de cada semana y se hacen a traves de una pyme de despachos con la que trabajo.

ENTREGA PRESENCIAL O RETIRO

Se puede coordinar entrega en lugar a convenir según disponibilidad. También puedes venir a retirar a mi hogar/taller, ubicado en la comuna de La Reina. Siempre previa coordinación.

Reembolsos y devoluciones

Si tu compra tiene alguna falla de fabricación, llega en malas condiciones o rota a su destino, no dudes en contactarnos.

En caso que tu compra llegase rota, debes avisarnos inmediatamente, enviandonos una foto del producto roto dentro de su embalaje. No nos haremos responsables por reclamos de productos quebrados después de 24hrs de entregado el producto.

Para fallas de fabricación, debes enviarnos imagen o video del defecto de fabricación. Para estos casos, tienes un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recibir tu producto.

Cualquiera sea la mala experiencia que tuviste, no dudes en contactarnos. Revisaremos tu caso y ofreceremos la mejor solución según el problema que se presente.

OPCIÓN 1

Cambio de producto por uno(s) de igual o mayor valor. En el segundo caso se paga la diferencia.

OPCIÓN 2

Se realiza nuevamente la construcción de la pieza comprada. Debes considerar que es un trabajo nuevo, por lo que los plazos de entrega serán de entre 5 y 7 semanas, siempre intentando darles prioridad.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones, aunque siempre revisaremos caso a caso. Si tienes alguna duda puedes contactarnos.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SI:

- La pieza se rompe por responsabilidad del comprador
- La pieza viene usada (Aplica en caso de piezas utilitarias: calderos, pipas, tazas, etc)
- El comprador no queda conforme con el producto por un tema de gustos (Tamaño, color, etc)

TE INVITAMOS A ESTAR 100% SEGURXS ANTES DE COMPRAR, SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTAME ANTES DE REALIZAR TU COMPRA. ASÍ EVITARÁS PASAR POR UNA MALA EXPERIENCIA EN CASO DE QUE TE ARREPIENTAS Y DE PASO NOS AHORRAMOS TIEMPO :)

Otras políticas

Recuerda que para trabajos a pedido, éste tarda entre 5 y 7 semanas en estar listo, y que dentro de ese tiempo pueden ocurrir accidentes, por lo cual se debe volver a comenzar. Antes de solicitar un trabajo a pedido, debes estar muy segurx, ya q los tiempos no siempre son los que acordamos. Paciencia y respeto por el proceso cerámico antes de adquirir algo a pedido, así te aseguras de tener una buena experiencia de compra 🖤 Cualquier duda, puedes escribirme y feliz te ayudo ✨

TRUEQUES: Siempre estoy abierta a realizar trueque. Generalmente busco trabajos de otros artistas, terapias, tatuajes, cosmética vegana, vestuario y accesorios hechos a mano, repostería, etc.

Si tienes algo que ofrecer, bienvenidx! Podemos conversar y llegar ojalá a algún acuerdo.