Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @crudo_macrame.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Crudo Macramé

@crudo_macrame

Decoración y accesorios hechos a mano mediante la técnica del macramé.

Providencia, Chile

Acerca de Crudo Macramé

En resumen

Decoración y accesorios hechos a mano mediante la técnica del macramé.

Ubicación:

Providencia

Descripción

Crudo Macramé es un emprendimiento que desarrolla productos de decoración para el hogar hechos mediante la técnica del macramé. Es una marca que le da valor al trabajo hecho a mano, en donde todos sus productos son hechos por personas dándole importancia al esfuerzo y tiempo que se emplea para el desarrollo de cada producto.

Este emprendimiento utiliza materias primas 100% naturales para fabricar sus productos, siendo uno de sus principales materiales la fibra de algodón para realizar todo tipo de tejidos. Se está trabajando para ser una marca zero waste, en donde se reutilizan los desechos de materiales para fabricar otros productos.

Los diseños son originales y se trabaja constantemente para idear nuevos productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Palabras claves:

boho, decoración, hecho a mano, macramé

Políticas

Pago

Transferencia bancaria

Envío

Retiro en mi domicilio en Ñuñoa
Envíos por uber flash o similar
Envíos por correos de Chile a todo el país.

Reembolsos y devoluciones

Devolución dentro de 7 días si no se está conforme con el producto