Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @emporiodicuore.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Emporio di Cuore

@emporiodicuore

Accesorios con técnicas textiles, bisutería y orfebrería. Todo hecho a mano.

Las Condes, Chile

Acerca de Emporio di Cuore

En resumen

Accesorios con técnicas textiles, bisutería y orfebrería. Todo hecho a mano.

Ubicación:

Las Condes, Chile

Descripción

Estoy partiendo hace muy poco, con muchas ideas en mente, pero el objetivo central es, crear piezas decorativas funcionales, de uso personal y otros decorativos. Accesorios, principalmente aros; hechos en metal, técnicas textiles como macramé, tejido, bordado, bordado con pedrería, bordado con rescate de desechos, bordados sobre telas, tejido y metal. Usando técnicas de orfebrería y bisutería. En algunos accesorios se rescatan objetos, ya sea, plásticos en distintos tipos, incluso bombillas, restos textiles de hilos o telas. Con todo esto se crea una fusión de variadas técnicas y colores, con un intento máximo por descartar lo menos posible. Todo es hecho a mano, con gran fijación en los detalles y terminaciones, pero siempre con intención de destacar lo hecho a mano de forma artesanal. Además en post venta, servicio de reparación, mantención y limpieza. También puedes obtener descuento, en una nueva pieza, entregando la anteriormente adquirida. Todo esto con el fin de que la pieza que adquieres, no llegue nunca a un basurero.

Palabras claves:

accesorios, textiles, bordado, orfebrería, artesanía, macrame, tejidos, aros, earrings, mandalas, atrapasueños

Políticas

Pago

Para comprar una pieza ya disponible, debes pagar vía transferencia o depósito, el total del valor, enviando el comprobante de dicho pago, una vez comprobado el pago, se coordina la entrega del producto, los detalles los encuentras en otras políticas.
Para comprar y hacer un pedido debes pagar el 50% del total de la pieza para iniciar su confección, debes enviar el comprobante de dicho pago, cuando compruebo el pago, se inicia la confección de la pieza, ésta puede tardar entre 1 a 2 semanas. Una vez terminada, te aviso, para que realices el pago del saldo bajo las mismas condiciones, cuando compruebe el pago del saldo coordinamos la entrega, los detalles de ésta los encuentras en otras políticas.
Te recomiendo leer las reglas generales y otros puntos en otras políticas.

Envío

Se hacen envíos por pagar a través de Correos de Chile.

Otras políticas

Ʀᴇɢʟᴀꜱ ɢᴇɴᴇʀᴀʟᴇꜱ si vas a comprar o hacer un pedido, te pido que estés seguro de éste, ya que, mi tiempo, el tiempo que dedico en confeccionar cada pieza, es muy valioso para mi, y lo entrego a cada uno de mis clientes convertido en una pieza hecha a mano. Entonces por favor, si valoras tu tiempo, te pido que también valores y respetes el mío.
⋆ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ realizo sólo pedidos que estén en la misma línea de lo que yo confecciono. Me reservo el derecho de no aceptar pedidos de objetos que no vayan en ésta, puesto que me dedico a hacer lo que me llena de vida, para asi entregar productos hechos a partir del amor💚💖.
Puedes consultarme para evaluar tu propuesta y ver si logramos coordinar.
ᴇɴᴛʀᴇɢᴀꜱ las entregas directas las hago en la entrada principal de Mall Plaza Los Dominicos. Y también en metro linea 1, entre estaciones Los Dominícos y Escuela Militar.
ꜱᴇʀᴠɪᴄɪᴏꜱ ᴘᴏꜱᴛ ᴠᴇɴᴛᴀ por un costo extra te ofrezco además servicio de reparación, mantención y limpieza. También puedes obtener un descuento, en una nueva pieza, entregando una que me hayas comprado anteriormente. El descuento variará según el estado en que entregues la pieza, ya que, a está le haré mantención general y/o la reconfeccionaré y pondré nuevamente en venta.
Todo esto con el fin de que la pieza que adquieres, no llegue nunca a un basurero. Por esto mismo te estaré enormemente agradecida de que si ya no quieres usar una de mis piezas, la regales o me la entregues para poder ayudar al consumo circular♼.