Joyería artesanal en cobre tejido a crochet, tejido vikingo, tejido textil y otras técnicas que se aprenden en el camino. Piezas únicas, piezas por encargo.
Valparaíso, Chile
hecho a mano, handmade, cobre, alambre tejido, wirewrap, joyería de cobre, copperjewerly, copper
El pago de las piezas será vía transferencia bancaria. Se realizará recargo por envío.
Los envíos se realizarán vía Starken con un recargo de $5.000 en todas las compras realizadas, sea una pieza o varias. El día del envío, se le informará al cliente por el medio que él indique y se le dará el número de seguimiento del voucher correspondiente. Se solicitará el nombre completo, dirección, RUT, correo electrónico y teléfono del comprador. Los datos son tanto para el envío como para la base de datos de los clientes.
Los reembolsos y devoluciones se harán dentro del plazo de una semana a partir del día de recibo del trabajo. El cliente deberá confirmar dentro de las primeras 24 horas del día de recibo de éste, ya sea por correo electrónico o por la red social que corresponda (Instagram).
Los reembolsos y devoluciones se realizarán en caso que la pieza presente fallas de fabricación y no por maltrato o mal uso por parte del cliente. Se considerarán fallas de fabricación: caída de piedras colgantes o engarzadas y caídas o rupturas de cierres o broches en pulseras y/o collares.
No hay devolución ni reembolsos en caso que el cliente se sienta insatisfecho con la pieza adquirido después de ver las fotografías y leer las descripciones. Considerar que los colores de las piezas pueden variar mínimamente según la luz con la que se fotografíen y las descripciones de sus características son las básicas como para decidir la compra.
Las piezas que se ofrecen son enteramente realizadas a mano. Por ser piezas artesanales merecen cuidado, no son para uso permanente ni para un trato brusco.
El cliente está facultado para solicitar más información de la pieza de su interés y puede hacerlo vía correo electrónico o por la red social correspondiente (Instagram).
En caso de las piezas por encargo, una vez llegado a acuerdo en el precio, diseño, materiales y tiempo de fabricación y entrega, el cliente abonará, vía transferencia bancaria, el 50% de la pieza para su fabricación. El 50% restante se cancelará, con el recargo correspondiente por envío, una vez que la artesana envíe las fotografías correspondientes del trabajo terminado y haya conformidad por parte del cliente. No habrá devolución de abonos en caso que el cliente desista de la compra por cualquier motivo que no sea inconformidad con el trabajo solicitado.
No hay rebajas ni descuentos por las piezas, excepto cuando la artesana así lo ofrezca dentro de la página. Recuerde que el trabajo artesanal involucra, además de los materiales básicos, habilidad, tiempo, paciencia, dedicación y creatividad para crear las piezas.