Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @issant_chile.

!Por favor coméntale que lo encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

ISSANT

@issant_chile

ISSANT es una marca creada con el objetivo de potenciar la cultura e idiosincrasia de Chile y su gente a través de regalos originales.

Las condes, Chile

Acerca de ISSANT

En resumen

ISSANT es una marca creada con el objetivo de potenciar la cultura e idiosincrasia de Chile y su gente a través de regalos originales.

Ubicación:

Las condes, Chile

Descripción

ISSANT es un emprendimiento que nace en diciembre del 2019 con el objetivo de crear regalos chilenos que muestren la idiosincrasia y la cultura de nuestro país.
En sus inicios nuestro objetivo principal era crear regalos chilenos que fuesen con colores llamativos, de materiales livianos y firmes, enfocado a personas que se iban de Chile, y de esta manera el regalo que escogiesen de nosotros no les pesaría en su maleta.

Cuando llegó la pandemia tuvimos un replanteamiento de nuestros objetivos, si bien seguimos enfocándonos en crear regalos chilenos, nuestro publico objetivo fue cambiando y redirigiéndose al público nacional, pero no solo cambio nuestro público, si no que también la manera de crear estos regalos.

Es por ello que para diferenciarnos del resto de los emprendimientos que se dedican a crear productos chilenos decidimos incorporar una conciencia sustentable en su creación, tanto en el producto como su empaque y forma de enviar nuestros productos.

Al diseñar, crear y producir todos nuestros productos podemos escoger materia prima que sea ecológica, biodegradable y/o sustentables. Un ejemplo de ello son nuestros llaveros, imanes, destapadores y varios productos que parecen ser plástico; y si, lo es, pero es un tipo de plástico hecho a base de plantas lo que los hace ser biodegradable, nuestras bolsas son hechas de algodón y algodón reciclado, la tinta utilizada es ecosoluble, trabajamos con filamentos de plásticos reciclados, mimbre, madera, entre otros.

En ISSANT tenemos como objetivo potenciar la cultura e idiosincrasia de Chile y los chilenos, pero tambien estamos preocupados de crear estos regalos chilenos en una mirada ecológica y sustentable para que asi de esta manera podamos cuidad nuestros hermosos paisajes y nuestra fauna nativa.

Con ISSANT no solo te llevas un regalo original, que potencia nuestra cultura, si no que te llevas un pedacito de Chile a todas partes...

Palabras claves:

ecologico chile

Políticas

Pago

Formas de pago: A través de transferencia bancaria

Envío

El envío en la Región Metropolitana se realiza por medio de una empresa de envíos externa. En el caso de regiones, la realizamos a través de Starken (por pagar)