Encuentra más de 1.700 tiendas y 12.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @jardindelaolga.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Jardín de la Olga

@jardindelaolga

En @jardindelaolga somos cultivadores y productores de suculentas, nos dedicamos a vender arreglos de sucus en recipientes amigables con el medio ambiente.

Chile

Acerca de Jardín de la Olga

En resumen

En @jardindelaolga somos cultivadores y productores de suculentas, nos dedicamos a vender arreglos de sucus en recipientes amigables con el medio ambiente.

Ubicación:

Chile

Descripción

Fomentamos las 3R (reducir, reciclar y reutilizar) mediante ideas y videos que vamos compartiendo en nuestro instagram.
Además tenemos una comunidad suculenta, lo que permite una alta interacción con los clientes, donde puedes realizar consultas, compartir tus arreglos, preguntar por nombres de las especies y todo lo que tenga que ver con cactus y suculentas.

Palabras claves:

suculentas, cactus, reciclar, reducir, reutilizar, piedra pómez, arreglos

Políticas

Pago

El método de pago puede ser vía transferencia o efectivo con 50% adelantado.
Para comprar debes pagar el total de tu compra y luego enviarnos los datos del domicilio para hacer llegar tu pedido (también puedes retirar en nuestro jardin).
Hacemos envíos a domicilio en toda la quinta región más costo de envío y tenemos algunos productos que se pueden enviar a regiones.

Envío

El envío se realiza mediante un emprendimiento que realiza despachos en la quinta región y sus costos varían según el sector.
Si es a regiones, primero debes asegurarte que el producto tiene despacho a regiones, en el caso que sí, trabajamos con starken.

Reembolsos y devoluciones

Si el producto no llega en buen estado, puedes devolverlo y te reembolsaremos el costo de tu producto.
Todos nuestros arreglos llevan suculentas sanas y bien enraizadas, por lo que si cuidas bien de ellas, podrás tenerlas de por vida, verlas florecer y reproducirlas.