Encuentra más de 1.900 emprendimientos y 11.000 productos en nuestra vitrina, haz clic aquí.

Tu propio sitio web

Comunidades de emprendedores

Cadena de colaboración

Vender online

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @javieraorfebre.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

javieraorfebre

@javieraorfebre

Orfebre de la Escuela Nacional de Artes Aplicadas. Exploro en el área textil incorporando diversos materiales, en especial reciclados, a los metales.

Ñuñoa, Chile

Acerca de javieraorfebre

En resumen

Orfebre de la Escuela Nacional de Artes Aplicadas. Exploro en el área textil incorporando diversos materiales, en especial reciclados, a los metales.

Ubicación:

Ñuñoa, Chile

Descripción

Me defino como artesana que a través de la aplicación de técnicas textiles de larga historia en articulación con procesos de construcción y elaboración de piezas propios de la orfebrería experimenta en diseños contemporáneos. El ornamento personal con esta estética nos hacer presente que tenemos nuestra historia, tenemos pasado colectivo que constituye nuestra identidad.
De este modo mis trabajos entregan la posibilidad de expresar con un sello diferenciador una mirada con respecto a nuestra memoria. A través de un objeto hecho a mano, con materiales nobles y con técnicas reconocibles, es posible rememorar los vínculos que tenemos con el mundo textil, el que nos arropa.
Mi trabajo lo planteo como una búsqueda de las confluencias entre diversas ramas de la artesanía, en específico la orfebrería, textil y cestería, para explorar nuevas cualidades, estéticas, lenguajes y representaciones que descubra en este proceso.

QUÉ OFREZCO
Piezas de joyería/artesanía, hechas a mano, únicas, con un diseño que conjuga técnicas ancestrales, simpleza y renovación.

Palabras claves:

joyería artesanía reciclaje hecho a mano diseño textil

Políticas

Pago

Transferencia bancaria, efectivo.

Envío

Por Chilexpres
Correos de Chile
Empresas de envío
Retiro en taller
Punto de encuentro.

Otras políticas

Trabajos a pedido.