Encuentra más de 1.700 tiendas y 12.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @planetamusgo.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Planeta Musgo

@planetamusgo

Vivero de plantas ornamentales, medicinales y funcionales. Ofrecemos ambientación natural para eventos, promociones y regalos "verdes" basados en kokedamas.

Santiago, Chile

Acerca de Planeta Musgo

En resumen

Vivero de plantas ornamentales, medicinales y funcionales. Ofrecemos ambientación natural para eventos, promociones y regalos "verdes" basados en kokedamas.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Nuestro estilo es a base de musgo y kokedamas, las cuales son bolas recubiertas de fibras naturales (tipo de biomaterial) y sustrato como macetero vivo, por lo que no requieren otro adicional. Tienen la cualidad de ser eco amigables, ya que no se usa ningún químico ni plástico en su elaboración y mantenimiento, además de ser muy eficientes con el uso del agua y muy decorativos. Hacemos plantas ornamentales, suculentas, hierbas medicinales y otras de mayor tamaño.

Palabras claves:

kokedama, plantas, decoración, suculentas, bola de musgo, bonsai, eco-friendly, hecho a mano, regalo

Políticas

Pago

Aceptamos como medio de pago transferencias y pago con tarjeta de crédito y débito.

Envío

A razón de la contingencia, recibimos pedidos de lunes a viernes y sólo despachamos los días sábado. Consulta por tu comuna y el costo de envío. Envíos parten desde las 11 am. Sólo enviamos a comunas de la ciudad de Santiago.

Reembolsos y devoluciones

Atendemos casos de reembolsos y devoluciones sólo en caso de que tu pedido se haya estropeado durante el despacho y si tu planta sufre repentinamente un daño atribuible a la manipulación, durante las primeras dos semanas de entregado el pedido. De todas formas, te guiaremos y aconsejaremos durante todo el proceso y conversaremos tu caso.