Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @rakau_cl.

!Por favor coméntale que lo encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Rakau Chile

@rakau_cl

Marca de ropa sustentable, con foco en el desarrollo de industria local. Diseños exclusivos y seriados, con obras de artistas nacionales

Santiago, Providencia, Chile

Acerca de Rakau Chile

En resumen

Marca de ropa sustentable, con foco en el desarrollo de industria local. Diseños exclusivos y seriados, con obras de artistas nacionales

Ubicación:

Santiago, Providencia, Chile

Descripción

Nos encontramos Desarrollando Desde 2015, cada 10 poleras vendidas plantamos un árbol con la fundación Reforestemos. Nuestra línea de polerones apoya un proyecto de concientización medioambiental y actualmente estamos llevando a cabo la confección de nuestra línea de ropa en base a botellas pet recicladas.

Procuramos ofrecer exclusividad, un mismo diseño de polera, hasta el momento, no se ha confeccionado más de 30 veces, ¿habrá algo más fome que toparte en la calle con alguien que tenga tu polera favorita?

Tratamos de ser lo más prolijo y cuidadosos en todo nuestro proceso productivo, desde la selección de las telas, logrando sentir al tacto la textura que buscamos. Tratamos de entablar una conexión real y de agradecimiento con la señora Ruth y sus costureras, quienes a punta de tijeras, hilos y agujas, nos han ayudado a conocer lo que implica confeccionar ropa, pudiendo avanzar en conjunto hacia un producto que, esperamos, puede durar para siempre. Por último, nos abrimos y compartimos con la creatividad de Claudia y Cristian, dueños del taller serigráfico Flúor Natural, que ha logrado consolidar una identidad durante sus 10 años de funcionamiento.

Queremos ser la marca más sustentable a nivel mundial, para eso sabemos que primero tenemos que ser pioneros en el plano local. Soñamos con poder ser un agente gravitante en materia exportadora, somos fieles creedores de que el desarrollo de industria local permite un crecimiento inclusivo y estable en el largo plazo.

Somos Rakau, una marca consciente con el entorno, que NUNCA pierde de vista la conexión con sus raíces.

Palabras claves:

exclusividad, arte, hecho en chile, manufactura local, medioambiente, sustentabilidad