Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @retoquemuebles.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Retoque Muebles

@retoquemuebles

*Restauración y Recuperación de Muebles. *Linea de Madera creadas por Artesanos del Sur de Chile y pintada a mano por Retoque.

Concon, Chile

Acerca de Retoque Muebles

En resumen

*Restauración y Recuperación de Muebles. *Linea de Madera creadas por Artesanos del Sur de Chile y pintada a mano por Retoque.

Ubicación:

Concon, Chile

Descripción

En Retoque Pintamos y Renovamos tus Muebles, con pinturas amigables con el medio ambiente, no tóxica, sin olor para trabajar sobre cualquier superficie.
Ademas creamos una linea de Objetos para la casa pintados a mano y trabajando con artesanos de distintas regiones de Chile.
En Marzo del 2020 creamos un pequeño Bosque a través de la Fundación Reforestemos y por cada Mueble Restaurado que vendemos, plantamos un Arbol para ayudar a Reforestar los Bosques Nativos de Chile.

Historia

El 2016 decidimos en familia salir de Santiago y vivir en la playa.
Viviendo en Concon me reencontré con mi antiguo oficio..... trabajar con maderas rescatadas, pero esta vez a través de los muebles.
Así nació Retoque, para rescatar, reinventar y reciclar esos muebles viejos que están en casa. Comenzamos pintando muebles a pedido, después creamos una linea de objetos de madera pintadas a mano, trabajando con artesanos de distintas regiones de Chile.

Cada mueble rescatado tiene una historia y hoy pueden ser parte de tu historia.

Por cada Mueble Restaurado que vendemos, plantamos un Arbol a través de la Fundación Reforestemos, así ayudamos a Reforestar los Bosques de Chile.

Palabras claves:

recuperar, muebles, pintura, color, rescatar, reinventar, reciclar, transformar

Políticas

Pago

Puedes pagar con transferencia electrónica y efectivo.

Envío

Se realizan envíos a regiones por pagar.
Entrega a domicilio en Concon Reñaca y Viña del Mar