Encuentra más de 1.900 emprendimientos y 11.000 productos en nuestra vitrina, haz clic aquí.

Tu propio sitio web

Comunidades de emprendedores

Cadena de colaboración

Vender online

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @rubrum.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

RUBRUM

@rubrum

Estudio de diseño social y experimental orientado a la creación de objetos a partir de la reutilización de skateboards en desuso y maderas recuperadas.

Santiago, Chile

Acerca de RUBRUM

En resumen

Estudio de diseño social y experimental orientado a la creación de objetos a partir de la reutilización de skateboards en desuso y maderas recuperadas.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Rubrum nace el año 2013 como un estudio de diseño social y experimental orientado a la creación de objetos a partir de la reutilización de skateboards en desuso. Implementamos técnicas tradicionales y autodidactas de carpintería para desarrollar múltiples técnicas de transformación de este material y extender su ciclo de utilidad. Nuestro proyecto se desarrolla de manera colaborativa con tiendas de skate, skatepark y escuelas de skate donde generamos instancias y disponemos de contenedores para la captura y acopio del material desechado.
Nos motiva el poder desarrollar nuestro proyecto con enfoque sustentable, circular, en armonía y respeto con nuestro entorno, implementando el manejo responsable sobre el uso de materias primas y la minimización de residuos en nuestra cadena productiva, poder contribuir de manera positiva hacia un cambio social, ambiental y económico, demostrando que es posible tener un producto de calidad hecho con materiales en desuso.

Palabras claves:

decoración arte diseño madera skateboards reutilización sustentable ecológico

Políticas

Pago

Transferencia

Envío

Vía starken

Reembolsos y devoluciones

Garantía de reparación en todos los productos.

Otras políticas

Productos a pedido previo deposito de la mitad del valor del producto.