Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @straussdiseno.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Strauss Diseño

@straussdiseno

Somos una tienda de diseño orgánico, en donde es posible encontrar objetos de diseño únicos hechos a mano por artesanos en Chile y en Guatemala.

Santiago, Chile

Acerca de Strauss Diseño

En resumen

Somos una tienda de diseño orgánico, en donde es posible encontrar objetos de diseño únicos hechos a mano por artesanos en Chile y en Guatemala.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Nos guiamos por la utilización de materiales durables y equilibrados, generando el menor impacto en el medio ambiente, como la cerámica, madera de ceiba, y textiles de algodón bordados a mano.

Nuestros empaques son de género y/o papel reciclado, para que darle mayor vida y generar el menor impacto ambiental.

Historia

Strauss Diseño nace en Chile a manos de la diseñadora de objetos y ceramista Totó Jiménez- Álvarez en mayo 2020, para luego por intereses personales se extiende a objetos traídos directamente en Guatemala, logrando rescatar en parte tanto la cultura como los textiles y artesanías de origen Maya.

Todos nuestros productos se guían por la filosofía del slow-fashion y buscamos el menor impacto ambiental para llevar nuestros productos a nuestras clientas.

Además nos preocupamos siempre de mantener un trato justo con todos nuestros artesanos-proveedores.

Palabras claves:

decoración tallados madera cerámica textiles bordados slow-fashion

Políticas

Pago

Pago por transferencia con confirmación.
Sistema webpay para pagos con tarjetas de débito o crédito.
Posibilidad de pago en 3 cuotas, precio contado.

Envío

El envío dentro de Santiago se realiza dentro de las 48 horas posteriores a realizada la transferencia y tiene un costo adicional de $2800, para lo cual el cliente debe entregar la siguiente información:

Nombre Completo
Dirección
Telefono
Email

Reembolsos y devoluciones

GARANTIAS LEGALES

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que:
 Es defectuoso
 Este dañado

En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación (cuando esto es posible)

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente podrá hacer cambios de productos por un valor equivalente pagado dentro del plazo de 10 días corridos, siempre y cuando el producto se encuentre intacto y en su envase original, pudiendo hacerlo presencialmente en las oficinas de la Tienda Strauss Diseño ubicadas en Santiago, de Jueves o Viernes desde las 10:00 hrs a 16:00 hrs, si lo prefiere podrá enviar el producto por alguna compañía de Courier con costo al cliente a la misma dirección adjuntando por correo electrónico a straussdiseno@gmail.com el ticket de compra electrónico respectivo recibido al momento de realizada la compra.

Otras políticas

- Stock: Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada servicio.

- En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de post-venta, por favor enviar un correo a straussdiseno@gmail.com para solucionar sus inquietudes.