Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @tallerdeafectos.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Taller de afectos

@tallerdeafectos

Muñecos tejidos a crochet Para regalo, excelente regalo para niños También para adultos Llaveros, muñecos de apego Broches, kit de manualidades.

Santiago, Chile

Acerca de Taller de afectos

En resumen

Muñecos tejidos a crochet Para regalo, excelente regalo para niños También para adultos Llaveros, muñecos de apego Broches, kit de manualidades.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

En taller de afectos, creamos afectos para ti, atravez de un Muñeco tejido, puede ser un detalle como un broche, un llavero o cualquiera de nuestros muñecos (as) tejidas con sello propio.
Es un producto hecho a mano, con las mejores cualidades ya que están confeccionados con materiales nobles con el medio ambiente y para nuestros niños, 100% Algodón, sera un excelente amigo de aventuras
Puedes lavarlo si se ensucia, es dócil y cálido, lo puedes llevar a todas parte, dormir, jugar, creando un vínculo de apego y afecto.
Un original regalo para cualquier joven y adulto, representado en un llavero, para tu mochila tus llaves, el auto.
Conoce más de nuestros productos en nuestra página de Instagram @taller.de.afectos.
#creandoafectosparati

Historia

Hola como estás, Soy Carito mamá de 3 niños y fundadora de taller de afectos proyecto que Nace tomada de la mano de un cúmulo de necesidades, tanto económicas como afectivas, entre sueños y capacidades se fue desarrollando, pasito a pasito como un bebé que comienza a caminar y dar sus primeros pasos, hoy este bebé llamado taller de afectos, tiene 3 años, y entre prueba y error fui creando este maravilloso tienda virtual, con mucho empuje, ya que no cuento con una red de apoyo en el cuidado de mis pequeños pero aun así seguimos con el sueño y el proyecto de pie, y las manos en la Obra.
Me encanta mi oficio
Me encanta lo que hago, porque entrego un pedacito de mi corazón en cada muñeco hecho a mano.
Te invito a que visites mi página de Instagram@taller.de.afectos
#creandoafectosparati

Palabras claves:

regalos, juguetes, niños, muñecos, personalizados, sustentable, adultos, crochet, amigurumis, tejid

Políticas

Pago

Pagos por transferencia bancaria
El pago del producto se hace de manera interna.

Envío

Envío a regiones por pagar
Vía Starken.
Dudas, háblame por inbox en mi página de Instagram.
@taller.de.afectos